Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran imágenes del Sony LT29i, la versión europea del Xperia GX

Se filtran imágenes del Sony LT29i, la versión europea del Xperia GX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varias semanas que la firma Sony presentó en Japón sus nuevos Xperia GX y Xperia SX, dos terminales muy apetecibles que en un principio se quedarían en el mercado nipón aunque muchos esperaban con los brazos abiertos en el resto de mercados.

Finalmente el primero en cruzar fronteras será el Sony Xperia GX, que bajo el sobrenombre de LT29i Hayabusa, su versión internacional, llegará a las tiendas en los próximos meses, después de haber pasado la rutinaria inspección de la FCC de los Estados Unidos.

Del dispositivo se conocen ya sus primeras especificaciones, muy similares a las del modelo que está a la venta en Japón, y ahora vemos sus primeras imágenes filtradas en un foro vietnamita.

Sony LT29i

Tomando como partida el Xperia GX, el nuevo Sony LT29i diferirá muy poquito, con un cambio en el embellecedor cromado y poco más. Además, perderá la conectividad LTE y FeliCa, el sistema de pago móvil que utilizan en el país asiático.

Con respecto al resto de características, son las que inicialmente se rumorearon antes incluso de la presentación del Xperia GX, con una pantalla Reality Display de 4.55 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles. El procesador sería de fabricación Qualcomm, con doble núcleo a 1.5 GHz y GPU Adreno 320. La cámara llegaría esta vez a los 15 megapíxeles.

De momento no se conoce fecha oficial de lanzamiento, ni tampoco de presentación oficial, aunque por lo visto hasta el momento Sony no espera mucho a presentar sus dispositivos tras las primeras filtraciones. Su llegada se aguarda para finales de este mismo año.

En Xataka Android | Sony Walkman F800: el retorno de una marca histórica bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich En Xataka Móvil | Se filtran imágenes del Sony LT29i "Hayabusa" vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos