Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran las especificaciones técnicas del Motorola Droid 3

Se filtran las especificaciones técnicas del Motorola Droid 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola fue uno de los primeros artífices en dar a conocer Android en Estados Unidos con terminales como el Motorola Droid, que llegó a Europa con el nombre de Milestone. Su éxito fue notable en las dos versiones y ahora muchos esperan a ver qué ofrecerá el futuro Motorola Droid 3.

De momento se desconocen datos oficiales pero una fuente del portal TechnoBuffalo ha filtrado algunas especificaciones técnicas del Motorola Droid 3 y, de ser ciertas, estaríamos ante un terminal muy prometedor que le podría hacer la competencia a los pesos pesados como el Samsung Galaxy SII y el LG Optimus 2X.

Motorola Droid 3 contará con un procesador de doble núcleo aunque no se han filtrado los datos del fabricante del chip. Se especula con que podría ser un Nvidia Tegra 2 o bien OMAP. En lo que respecta a la RAM y la memoria interna se desconocen de momento con cuánto contará.

El teclado, una de sus principales señas de identidad, pasará de tener cuatro filas a cinco. La nueva fila se utilizará para incluir botones numéricos dedicados. En la foto que encabeza el post podemos ver cómo será el nuevo teclado.

La pantalla ha crecido respecto al Motorola Droid 2 y pasará de las 3,7 a las 4 pulgadas con tecnología qHD, la misma que utilizará el HTC Sensation. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y también contará cámara frontal para videoconferencias y salida HDMI.

Un detalle curioso es que Motorola Droid 3 no vendrá, en principio, con soporte para redes LTE, una tecnología en la que Verizon está invirtiendo muchos recursos para expandirla en Estados Unidos. De momento toca esperar a que Motorola haga un anuncio oficial ya que según la fuente de TechnoBuffalo el teléfono saldrá a la venta el mes que viene en Estados Unidos.

Vía | TechnoBuffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos