Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran los datos del Samsung Galaxy Note II antes de su presentación

Se filtran los datos del Samsung Galaxy Note II antes de su presentación
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A pocos minutos para que comience el Samsung Unpacked para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note II en el IFA 2012 parece que se han filtrado todos sus especificaciones técnicas y la imagen de prensa del nuevo terminal de Samsung.

El Samsung Galaxy Note II sigue la lineas del Galaxy SIII y su pantalla del tipo SuperAMOLED crece hasta las 5.5 pulgadas y su resolución disminuye con respecto al primer Galaxy Note (1280 × 800) quedándose con una resolución de 1280 × 720 píxeles.

Llevará en su interior la versión de Android 4.1 (Jelly Bean), un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM y habrá versiones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas MicroSD. Sus cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles y lógicamente vendrá con el puntero S Pen. El terminal tiene un grosor de 9,4 milímetros y su batería es de 3.100 mAh.

En pocos minutos Samsung anunciará oficialmente el Samsung Galaxy Note II y ofrecerá más detalles sobre su software y su fecha de lanzamiento, aunque según los rumores apuntan a que llegará a Europa a partir del mes de Octubre.

Samsung Galaxy Note II

Vía | PocketNow
En Xataka | Samsung Galaxy Note II antes de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos