Publicidad

El segundo Unpacked de Samsung ya tiene fecha: nuevos Samsung Galaxy A a la vista

El segundo Unpacked de Samsung ya tiene fecha: nuevos Samsung Galaxy A a la vista
2 comentarios

En el primer evento Unpacked del año, Samsung nos presentó a los Samsung Galaxy S21, los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro y las etiquetas SmartTag. Dos meses más tarde, Samsung calienta motores para una nueva presentación de Unpacked para la semana que viene.

Bajo el nombre Galaxy Awesome Unpacked, la invitación no nos da demasiadas pistas de qué esperar salvo por su nombre, "Awesome". Hace unas semanas, Evan Blass filtraba material promocional que usaba precisamente ese adjetivo para describir al Samsung Galaxy A52 5G, que es el principal candidato para hacer su aparición en el Unpacked.

Todas las papeletas para los Galaxy A

No es la primera vez que Samsung prepara un evento para presentar nuevos Samsung Galaxy A, aunque en esta ocasión los teasers no nos adelantan demasiado. Dos de los modelos Samsung Galaxy A que se han filtrado sin cesar en las últimas semanas son el Samsung Galaxy A52 y el Samsung Galaxy A72, de modo que son los que tienen más papeletas para ver la luz el día del evento.

Samsung nos cita para el próximo miércoles 17 de marzo a las 15:00 (aunque en la nota internacional mencionan las 10:00 AM ET. que son las 16:00 de España) para "escuchar cómo Samsung Electronic lleva Awesome a todo el mundo". En el pasado, Samsung ha usado el adjetivo "Awesome" con otros terminales de la serie A como el Samsung Galaxy A32 4G, de modo que parece bastante claro que conoceremos uno o varios modelos de la serie.

Para conocer los modelos exactos o si tendremos algún otro dispositivo además de móviles, tendremos que esperar una semana o a nueva información por parte de la compañía. La retransmisión será virtual, en el canal de YouTube de Samsung. Quedan apenas siete días para salir de dudas.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio