Compartir
Publicidad

Hasta seis cámaras para el Galaxy S10 más potente, con 5G pero limitado a 2 millones de unidades

Hasta seis cámaras para el Galaxy S10 más potente, con 5G pero limitado a 2 millones de unidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nueva noticia que aflora sobre el futuro Samsung Galaxy S10 nos hace pensar que estaremos ante uno de los teléfonos más importantes que parirá el próximo año 2019. No es baladí, pues se esperan teléfonos de mucha enjundia, y para Samsung será el décimo aniversario de su familia Galaxy S, amén del teléfono que debe servir para marcar un punto de inflexión en su recorrido en el mercado en los últimos tiempos.

El Galaxy S10 debe ser la joya de la corona de Samsung para el próximo año, y ya sabemos que habrá tres modelos, que uno de ellos será plano y hasta conocemos su procesador. Pero una nueva información arroja más luz sobre su sistema de cámaras y sobre un cuarto modelo, supuesto hasta que no se confirme, que se convertirá en una edición limitada: un Galaxy S10 con 5G sólo para Corea y tal vez para algún otro país.

De tres a seis cámaras y 5G, pero en edición limitada

Ya conocíamos el dato de que habría hasta tres modelos del futuro Galaxy S10, no sabemos aún si por el motivo antes mencionado, el de ser el décimo aniversario de la familia, o como el inicio de lo que será la costumbre en los próximos años. Un Galaxy S10 plano acompañaría a dos modelos con pantalla curva, situándose por debajo de éstos en potencia y diseño, y convirtiéndose en el modelo más económico de los tres.

Cuenta TheBell, un conocido medio coreano, que el Samsung Galaxy S10 no llegará únicamente en tres versiones sino que habrá una cuarta. Una con el Exynos 9820 a bordo, como los otros tres modelos, pero con un módem 5G cosido a la placa base adicional, en forma de edición limitada y con destino a Corea del Sur y algún que otro país más, debido a que el 5G tendrá poca demanda en el próximo año.

Este teléfono, superior a todos los demás, no sólo contaría con este 5G sino también con un sensor de reconocimiento facial en tres dimensiones basado en ToF, o tiempo de vuelo, un sistema óptico para modelar el rostro en tres dimensiones y así usar nuestra cara como huella. Parecido al Face ID de Apple pero empleando otro sistema. Este Galaxy S10 tendría, además, hasta seis cámaras en total. Dos situadas en el frente y cuatro situadas a la espalda.

Habría otros tres modelos, como comentábamos. Que descendiendo por la escalera quedarían configurados como Galaxy S10 Pro, con dos cámaras frontales y tres traseras, Galaxy S10 corriente con dos cámaras frontales y dos traseras, y el Galaxy S10 'Lite' cerrando el grupo, con una cámara frontal y dos cámaras traseras. También conoceríamos, en parte, el uso de este tipo de cámaras.

De tres cámaras en el S10 Lite a seis en el S10 5G, aunque con una edición limitada

El Galaxy S10 'Lite' y el S10 normal compartirían un sistema dual que ofrecería zoom óptico, el S10 Pro añadiría un sensor extra para fotografías con gran angular, y en la posición más destacada estaría el Galaxy S10 5G, con el sistema de cámaras ya estrenado por el Galaxy A9 2018 y que incluiría gran angular, zoom óptico y una lente dedicada para la lectura de profundidad.

Del S10 Plus, o Pro, se conocerían además otros datos. Como que la lente principal sería de 12 megapíxeles, la gran angular de 16 megapíxeles y, finalmente, 13 megapíxeles para la lente con zoom óptico. Sobre este zoom, Samsung podría llegar hasta los tres aumentos, siguiendo así el camino iniciado por Huawei con los P20 Pro y Mate 20 Pro. Quedan tres meses para que veamos los teléfonos presentados y conocer todas sus características, pero el horno lleva ya meses calentándose.

Vía | TheBell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio