Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Aquos Phone 007SH, un androide de concha resistente al agua

Sharp Aquos Phone 007SH, un androide de concha resistente al agua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la aparición, y popularización de los móviles de pantalla táctil poco a poco otros formatos como los móviles de concha fueron perdiendo terreno, pero no en todos los países. Por ejemplo en Japón este formato todavía tiene tirón y futuro.

Sharp ha anunciado en Japón el lanzamiento un smartphone Android, el Sharp Aquos Phone 007SH. Un terminal singular que combina un teclado abatible con una pantalla táctil de 3,4 pulgadas que además podemos girar para utilizar el móvil como si fuera uno de concha o bien utilizando sólo la pantalla táctil.

Sharp Aquos Phone

Su nombre no es baladí y es que el Aquos Phone 007SH tiene una carcasa resistente al agua hasta un metro de profundidad. No es mucho pero nos puede llegar a sacar del apuro en más de una ocasión.

Además de la pantalla de 3,4 pulgadas, con una resolución de 854x480 el terminal cuenta con una pantalla secundaria de 0,7 pulgadas y tecnología OLED. De momento se desconoce qué procesador lleva. De momento sabemos que incluye una cámara de 16 megapíxeles con grabación Full HD 1080p.

Sharp Aquos Phone

En cuanto a conectividad destaca su gran versatilidad. A saber: WiFi N, Bluetooth 3.0, sistema de pago RFID basado en el estándar Felica, sintonizador de TDT, microHDMI y grabación directa de contenidos en Blu-Ray si lo conectamos a un grabador compatible. La versión del sistema será Android 2.3 Gingerbread.

En lo que se refiere a tamaño estamos ante un terminal de 113x51,8x19,3 mm y 140 gramos. Unas dimensiones y un peso razonable si tenemos en cuenta el número de opciones y prestaciones que ofrece este teléfono móvil. Sharp Aquos Phone 007SH saldrá a la venta en junio en Japón con la operadora local Softbank.

Vía | MobileCrunch Más información | SoftBank En Xataka Móvil | Sharp Aquos Phone 007SH, un androide acuático con concha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos