Compartir
Publicidad

Sharp Aquos SH8298U: las tres dimensiones están de moda

Sharp Aquos SH8298U: las tres dimensiones están de moda
0 Comentarios
Publicidad

Sharp también parece querer subirse con fuerza al carro de Android, y de paso se apunta a la moda de las tres dimensiones con este nuevo Aquos SH8298U, un terminal que estará en breve a la venta en el mercado asiático.

El Sharp Aquos SH8298U es, pues, un smartphone con Android 2.3 Gingerbread que posará sus mayores esperanzas en una pantalla táctil de 4.2 pulgadas con resolución qHD y tecnología autoestereoscópica para mostrar imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de gafas.

El terminal vendrá animado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 mononúcleo a 1.4 GHz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria interna. Unas prestaciones que lo colocan en un buen lugar en el mercado, aunque sin acercarse a los pesos pesados que existen hoy en día.

Las capacidades 3D vendrán potenciadas por una cámara dual con dos sensores de 8 megapíxeles, que podrá tomar fotografías en tres dimensiones y grabar vídeo en alta definición FullHD. Además, contará con salida HDMI para poder compartir contenidos directamente a televisores o monitores externos.

Este nuevo Aquos SH8298U llegará al mercado japonés con el operador Softbank en las próximas semanas, y aunque podría posicionarse en buen lugar en la gama media/alta en nuestros mercados, no parece de momento que vaya a rebasar las fronteras de Asia.

En Xatakamovil | Sharp Aquos SH8298U, el 3D sin gafas en tu bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio