Compartir
Publicidad

Sharp muestra en vídeo Feel UX, una personalización con mucho estilo que llegará con los nuevos AQUOS

Sharp muestra en vídeo Feel UX, una personalización con mucho estilo que llegará con los nuevos AQUOS
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha no se ha contabilizado ni un sólo fabricante llegado a la plataforma Android que no haya mostrado cierto interés por personalizar la interfaz del sistema operativo de Google. Ayuda el hecho de que Android sea de código abierto, aunque algunos fabricantes se exceden en su búsqueda de añadir funcionalidades que mejoren la experiencia de sus usuarios.

Tanto Samsung con su TouchWiz, HTC con Sense o LG con Optimus UI, no se quedan sólo en una personalización meramente estética, sino que “tocan” muchos más aspectos del sistema operativo remozando con más o menos éxito la experiencia Pure Google del Android salido de Mountain View.

Ahora es el fabricante japonés Sharp el que, aliado con frog design, quiere traer a Android su propia interfaz de usuario. Lo harán buscando una mejora sustancial en la facilidad y experiencia de uso, y centrándose claramente en un cuidado diseño y un excelente acabado gráfico:

La interfaz japonesa se llamará Sharp Feel UX, y según vemos en el vídeo estará lista a lo largo de este mismo verano para acompañar a los nuevos smartphones de la gama AQUOS.

Como habréis podido ver, lo más llamativo de la interfaz es su extrema sencillez, que lejos de los escritorios personalizables de Android, se centra en tres bloques personalizables que contendrán aplicaciones, widgets y accesos directos. Además, la nueva interfaz de Sharp contará con una avanzada pantalla de bloqueo, muy interactiva y con acceso directo a fotos, notificaciones o mismamente widgets directamente en ella.

Lejos del debate acerca de si las personalizaciones son útiles o no en Android, ¿qué os parece ésta de Sharp?

En Xataka Android | LG muestra en vídeo Optimus UI 3.0 comparando al Galaxy Nexus con su Optimus 4X HD
En Xataka Móvil | Feel UX, la personalización que Sharp prepara para Android vía Frog Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio