Publicidad

Sharp S7: el nuevo móvil Android One con batería de 4.000 mAh

Sharp S7: el nuevo móvil Android One con batería de 4.000 mAh
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sharp ha presentado en el país del sol naciente el nuevo Sharp S7, una versión del Sharp Sense 3 Lite pero con Android One, sin lector de huellas en el frontal y con menos RAM. Se trata de un gama media con Snapdragon 630, 3 GB de RAM y cámaras de 12 MP y 8 MP atrás y delante respectivamente.

Incluye una batería de 4.000 mAh. No es la mayor capacidad que hemos visto hasta ahora, pero la compañía asegura que gracias a las optimizaciones de energía de su pantalla la autonomía del terminal es de hasta una semana, aunque ya te adelanto que tiene bastante truco. Veamos qué nos ofrece este Sharp S7.

Ficha técnica del Sharp S7

Sharp S7

Pantalla

IGZO LCD 5,5"
2160 x 1080

Dimensiones y peso

147 x 70 x 8,9 mm
167 g

Procesador

Snapdragon 630

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB

Cámara frontal

8 MP f/2.2

Cámara trasera

12 MP f/2.0

Batería

4.000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Otros

Protección IPX5/8 y IPX6

Precio

Por determinar

Un gama media bien protegido

Sharpito

En el Sharp S7 tenemos un móvil moderadamente compacto, con una altura de 147 mm que no es fácil de encontrar estos días. Al fin y al cabo, la pantalla es de 5,5 pulgadas y sin notch de ningún tipo. Es decir, como los móviles de antaño.

Lo que sí hay son unos bordecitos en la parte superior e inferior de la pantalla. En el borde superior se encuentra la cámara frontal (de 8 megapíxeles con apertura f/2.2) y los sensores pertinentes, mientras que el inferior no tiene demasiada utilidad. Es el mismo diseño del Sharp Sense 3 Lite, que en ese borde incluía el lector de huellas. La cámara principal es de 12 MP, con apertura f/2.0 y estabilización electrónica.

La potencia corre a cargo del Snapdragon 630, con 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB disponibles. Todo esto con Android One de fábrica y la promesa de recibir actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y de Android durante dos años.

Sharpa

Sharp ha puesto especial empeño en proteger el terminal contra todo daño. No está "rugerizado", pero tiene certificación de resistencia militar, resistencia al agua IPX5/8 y resistencia al polvo IP6X.

¿Una gran autonomía?

Aut

Sin duda lo más curioso de este Sharp S7 es su autonomía. Cuenta con una batería de 4.000 mAh que no está nada mal para su potencia y tamaño, pero la compañía asegura que proporciona autonomía de hasta una semana, gracias a la combinación de los 4.000 mAh y la pantalla IGZO con un gran ahorro energético.

En la letra pequeña, eso sí, se establece que la medición se ha hecho siguiendo un estándar de aproximadamente 1 hora de uso al día y 23 horas en reposo. Una medición bastante limitada en comparación al uso que le damos a los móviles hoy en día. Será necesario probarlo para ver cuánto aguanta la autonomía en unas condiciones de uso más realistas.

Versiones y precios del Sharp S7

Versionesz

El Sharp S7 ha sido anunciado en Japón y se desconoce si se venderá en otras regiones. Allí se venderá con el operador Y!Mobile por un precio que se desconoce y estará disponible con una única configuración de memoria y RAM y en los colores melocotón, plata y gris.

Más información | Sharp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir