Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, Xiaomi ha anunciado un Mi 6 'Jackie Chan', pero hay más móviles edición limitada que no te dejarán indiferente

Sí, Xiaomi ha anunciado un Mi 6 'Jackie Chan', pero hay más móviles edición limitada que no te dejarán indiferente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los smartphones, a pesar de que las innovaciones se han estado estancando y las hemos visto con menos frecuencia, sigue en auge, y es que son un instrumento que no sólo nos ayuda a resolver parte del día gracias a que podemos adelantar ciertas tareas, sino que a menudo suelen exhibirse por diferentes motivos.

En algunos casos los móviles más importantes de algunos fabricantes consiguen tener una versión exclusiva o limitada con una temática en particular. Tal es el caso del Xiaomi Mi 6, el actual buque insignia chino, que tiene una edición limitada basada en el famoso actor Jackie Chan.

Xiaomi ha presentado una edición limitada dedicada a Jackie Chan y su equipo conmemorando los 40 años que llevan de actividad.

El Xiaomi Mi 6 Jackie Chan Limited Edition se ha presentado recientemente en conmemoración a los 40 años que lleva su equipo de especialistas haciéndonos disfrutar con las más arriesgadas maniobras en la pantalla. No se sabe todo el contenido de la caja, pero sí se puede decir que viene dentro de una caja de regalo que cuenta con la firma de Jackie Chan.

Dado que no se ha visto el interior de esa caja, no podemos saber si la firma también viene estampada en la espalda del dispositivo, pero sí hay una foto del actor con su equipo original con la marca de agua "Shot on Mi 6". Las especificaciones se espera que sean las mismas, y es posible que venga algún tema específico para esta edición. Por ahora no se sabe cuándo saldrá a la venta ni su precio, pero estaremos atentos.

El Mi 6 no es el primer smartphone con una edición limitada

Si bien es llamativo que al Xiaomi Mi 6 le haya salido una edición limitada de Jackie Chan (sobre todo por la fama del actor), este no es el primer smartphone de este estilo. De hecho, a continuación dejamos una lista con las ediciones limitadas de ciertos smartphones que no son simplemente un color diferente.

Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Galaxys7edge Injustice 1

El Samsung Galaxy S7 Edge fue uno de los terminales que se unió a la temática de superhéroes con la Injustice Edition, en la que su caja venía el logo de Batman, así como tema propio dentro del software del teléfono.

Alcatel One Touch Idol Ultra Edición Iron Man 3

Alcatel Ironman 1

El fabricante francés se unió a esta moda con su OneTouch Idol Ultra Edición Iron Man 3, el cual estaba personalizado con los colores del personaje de Marvel y con un tema propio en el software del teléfono.

Galaxy S6/S6Edge Avengers Edition

Galaxy S6 Avengers

El buque insignia coreano del 2015 también sucumbió a la fiebre de los superhéroes de Marvel, y para ello usó sus dos teléfonos para personalizarlos. Cuatro son los modelos distintos, dedicados a cada uno de los Vengadores con algún superpoder (Ojo de Halcón y Viuda Negra quedaron fuera), los que vieron la luz.

HTC One M8 Champions League Edition

Htc One M8 Champions

El fútbol también tiene sus adeptos, hasta tal punto que HTC dedicó a la máxima competición europea una edición limitada de su tope de gama de hace tres años. En este teléfono podemos ver el logo de la Champions gobernando su espalda y, por supuesto, el logo de la marca en la mitad de la trasera.

Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition

Galaxys7edge Olimpiadas

Nuevamente Samsung se atrevió a hacer una edición especial de su tope de gama del año pasado, en esta ocasión dejando de lado los superhéroes y dedicándose a los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar el año pasado en Río de Janeiro. La personalización consistía en un diseño adaptado al evento y un tema propio en el software.

Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition

Galaxy S8 Piratasdelcaribe

El mes pasado Samsung anunció una edición limitada del Galaxy S8 basada en la película Piratas del Caribe, aunque su diseño no cambia apenas. Lo único diferente es la caja en la que viene, la presencia de un agarre en forma de anillo y una funda que, eso sí, obedece a la temática de la conocida saga de Disney.

Sony Xperia Z5 Spectre Edition

Xperiaz5 Spectre

Quizás el Sony Xperia Z5 no haya sido de los móviles más queridos por el público, pero coincidiento con el lanzamiento en su momento de la última película de James Bond, Spectre, el fabricante japonés, aprovechando que es el móvil que apareció en la película, sacó una edición limitada.

Xiaomi Redmi Note 4X Hatsune Miku Limited Edition

Xiaomi Redmi Note 4x Hatsume

Hatsune Miku es una cantante virtual que se encuentra dentro de una aplicación que sólo está disponible para terminales Windows y MacOS, pero que es tan famosa en Japón que Xiaomi ha querido dedicarle una edición especial de su Redmi Note 4X. Dentro de la caja viene el móvil en color azul turquesa, una funda protectora con el dibujo de Hatsune y una edición limitada del Power Bank de Xiaomi.

Estos son varios de los smartphones que tienen una edición limitada que no te dejará indiferente, aunque hay algunas más que pueden agradarte o echarte para atrás. ¿Eres poseedor de alguno de estos teléfonos? Que no te dé vergüenza, dilo sin tapujos.

En Xataka Android | Funciones de móviles viejos que nos gustaría tener en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos