Compartir
Publicidad

¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG que recibirán Android 6.0 Marshmallow?

¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG que recibirán Android 6.0 Marshmallow?
20 Comentarios
Publicidad

Después de que Google presentase de manera oficial su nuevo Android 6.0 Marshmallow, ahora le toca el turno a los fabricantes de calcular sus esfuerzos y tomar decisiones antes de empezar a anunciar cuales son los móviles que actualizarán a la nueva versión del sistema operativo durante los próximos meses.

Uno de los primeros en mover ficha ha sido Motorola, que hace dos días anunció la lista de dispositivos que iba a actualizar, y de la que se cayeron algunos modelos del 2013. LG aun no se ha pronunciado, pero en la web oficial LGWorld.com parece que sólo en las fichas de los LG G3 y G4 aparece que vayan a tener su dosis de algodón de azúcar.

Eso es por lo menos lo que nos cuentan en la página de Tech Grapple, que se ha dedicado a navegar entre las fichas de todos los móviles de LGWorld, en las que aparecen las versiones de sistema operativo que hay disponibles, para descubrir que sólo hay referencias de lo último de Android en las de los dos últimos buques insignia de los coreanos.

Aunque no cabe duda de que esta es una buena noticia para los usuarios del abandonado G3, las opciones de las fichas de móviles de una web oficial no son suficientes para sacar conclusiones definitivas. Por eso mismo habrá que esperar a que LG se pronuncie, y será entonces cuando podremos valorar hasta qué punto acierta o desacierta en su selección de dispositivos a actualizar.

Vía | Tech Grapple
En Xataka Android | Motorola informa que dispositivos actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio