Compartir
Publicidad

Sony actualiza a la versión 10.3.1.A.2.67 los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z

Sony actualiza a la versión 10.3.1.A.2.67 los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z
40 Comentarios
Publicidad

Nuevas actualizaciones de Android para los dispositivos de Sony, que va camino de convertirse en el fabricante que más exprime la optimización de su versión modificada del sistema operativo de Google.

En este caso hablamos de una nueva compilación de Android 4.2 Jelly Bean, que responde al número 10.3.1.A.2.67, para los Sony Xperia Z, sus hermanos Xperia ZL y Xperia ZR, y la tableta Sony Xperia Tablet Z.

El comienzo de la distribución de dicha actualización lo afirma la propia Sony desde su cuenta de twitter Sony Mobile News, y parece que ya está llegando a los Xperia ZR, aunque en los próximos días se irá instalando en el resto de terminales mencionados.

Las mejoras incluyen la corrección de varios bugs conocidos, y además de la mejora del rendimiento general, también se han perfeccionado la calibración de la pantalla, la respuesta de la cámara y la autonomía que proporciona la batería.

Una actualización silenciosa, sin cambio de versión de Android y sin más alardes, pero que seguramente será bien acogida al mejorar y optimizar todavía más el firmware de la gama Xperia Z.

En Xataka Android | Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio