Publicidad

Sony aumentará el porcentaje de terminales resistentes al agua y al polvo

Sony aumentará el porcentaje de terminales resistentes al agua y al polvo
7 comentarios

Publicidad

La capacidad de que tu Android sea resistente el agua es un punto bastante interesante, ya que además de la seguridad extra que eso nos pueda trasmitir, nos aportan posibilidades como puede ser el uso acuático de nuestra cámara. Esta característica antes estaba limitada a las altas gamas, pero con la llegada del Sony Xperia M2 Aqua quedó demostrado que puede llegar a gamas más económicas.

Antes de este terminal lo habíamos visto por ejemplo en la gama Sony Xperia Z y en el Samsung Galaxy S5, pero la que más importancia le ha dado desde siempre ha sido Sony. Por ello y según apunta la fuente, el próximo año los terminales equipados con esta característica crecerán en torno a un 20% y un 30%.

m2aqua.jpg

Esperemos que esta estrategia suponga la llegada de la resistencia al agua y al polvo a gamas media y de entrada sin que esto influya negativamente en lo económico, circunstancia que no agradaría a los consumidores que en esas gamas le dan gran importancia al precio y la competencia es muy alta.

Es importante recordar que aunque tenga resistencia al agua esto no significa que podamos sumergirnos con él sin ningún tipo de preocupación. Actualmente y por ejemplo el Sony Xperia M2 Aqua puede sumergirse durante un máximo de 30 minutos a una profundidad nunca superior de un metro y medio.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios