Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony empieza a actualizar a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) su gama Xperia 2011

Sony empieza a actualizar a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) su gama Xperia 2011
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile sigue con su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich. Hace dos meses actualizaba a Android 4.0.3 los modelos Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, tanto libres como los subvencionados con algunas operadoras. Ahora Sony anuncia que algunos modelos de la gama Xperia del 2011 se están actualizando desde hace unas horas a Android 4.0.4, la última versión de Ice Cream Sandwich.

Se tratan de los modelos libres del Xperia Arc S, Xperia Neo V, Xperia Ray, Xperia Neo y Xperia Arc, los dos últimos en estrenar por primera vez Ice Cream Sandwich. A lo largo de los próximas semanas empezarán a actualizar los modelos Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live with Walkman y los subvencionados por las operadoras.

Para saber si ya tenemos disponible la actualización podemos comprobar el número SI del dispositivo en la lista que ha ofrecido Sony o ejecutar la aplicación PC Companion y seguir las instrucciones.

Os recordamos que el Xperia Play finalmente no actualizará Ice Cream Sandwich y que el Xperia S lo hará a finales del mes de Junio.

Más información | Sony Mobile
En Xataka Android | Ice Cream Sandwich se deja ver en video en el Xperia S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos