Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Nozomi se deja ver casi perfectamente: filtradas imágenes y nuevos detalles

Sony Ericsson Nozomi se deja ver casi perfectamente: filtradas imágenes y nuevos detalles
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un momento de muchos cambios en la todavía joint-venture, y a la espera de la integración total de Sony para que comience a firmar dispositivos por sí misma, no dejan de generar noticias relativas a filtraciones de nuevos dispositivos.

Hace pocos días que conocíamos muchos más detalles del que será nuevo buque insignia de Sony Ericsson, y aunque ya hemos visto que podría lanzarse como Xperia Cloud, finalmente parece confirmarse que su nombre comercial será el de Xperia Arc HD.

Además, también sabíamos que saldría a la venta en dos colores, aunque por la red sólo había podido verse su versión blanca. Hoy podemos disfrutar de las primeras imágenes de la versión en negro, y además con muy buena calidad, aunque es curioso que hayan difuminado los detalles de la zona inferior del smartphone al más puro estilo de las fotos espía de coches camuflados.

Sony Ericsson Nozomi

Mucha gente espera a este Nozomi con los brazos abiertos, y es que todos sabemos el gusto de Sony Ericsson por crear diseños arriesgados y muy diferentes a lo que otros fabricantes nos ofrecen. Además, sería un eslabón con el que Sony Ericsson no contaba para competir en un mercado de gama alta tan poblado como el de Android.

Son un secreto a voces las especificaciones que presumiblemente llevará este nuevo dispositivo de gama alta, como la pantalla en alta definición con Mobile Bravia Engine o el procesador de doble núcleo. También es presumible su llegada al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se habla que en un principio llegará a algunos mercados con Gingerbread.

Por si esto fuera poco, en algunos blogs chinos, se habla de que ya que está preparado y está siendo testeado por algunas operadoras para su inclusión en catalogo. Hablan de que será muy delgado, y de que contará con un tamaño de pantalla de 4.3 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento no aumentable y un sensor Exmor R Mobile de nada menos que 12 megapíxeles como cámara principal.

No sabemos la acogida que tendrá en el mercado, aunque viendo las imágenes se le antoja un aspecto muy bueno, que continúa la inmejorable senda marcada por Sony Ericsson. Nosotros al menos tenemos ganas de verlo ya en vivo y en directo.

En Xataka Android | Sony Ericsson Nozomi podría ser lanzado como Xperia Cloud
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos