Publicidad

Sony prepara un nuevo 'selfie phone', el Xperia C5 Ultra

Sony prepara un nuevo 'selfie phone', el Xperia C5 Ultra
1 comentario

Publicidad

Hace tiempo que desde Sony no llegan nuevas informaciones sobre sus próximos dispositivos, y es que los japoneses no viven su mejor momento -rumores de venta incluidos- desde que decidiesen quedarse con el negocio de móviles que compartían en una joint-venture con Ericsson.

Sin embargo, en los últimos días sí se iniciaban los rumores en torno a un prototipo llamado Sony Lavender, que según algunos medios llegaría al mercado como el nuevo Sony Xperia T4 Ultra.

Hoy el conocido filtrador upleaks se desmarca de estas informaciones, y aunque desgraciadamente no ha aprovechado para confirmar ningún detalle del dispositivo, sí ha afirmando que no se trata del mencionado T4 Ultra sino del nuevo Sony Xperia C5 Ultra.

Así pues, estaríamos ante la renovación del selfie phone de Sony, un smartphone que pone el foco en su cámara frontal para asegurar la mejor calidad en nuestras autofotos.

Sin duda, algo que concuerda más con el enorme hueco frontal para la cámara que hemos podido ver en las imágenes filtradas, que muestra el cristal delantero del Sony Lavender. Se habla también de hardware MediaTek y una pantalla FullHD 1.080p, aunque estos son datos que habrá que confirmar más adelante.

En Xataka Android | Sony lanza Android M Developer Preview para algunos de sus Xperia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir