Publicidad

Sony quiere reinventar su capa de software en Android y nos invita a probar su beta

Sony quiere reinventar su capa de software en Android y nos invita a probar su beta
14 comentarios

Sony Mobile lleva muchos años con la misma capa de software y no es que este sea el motivo de sus malos resultados pero lo cierto es que no les vendría mal una renovación de software. Tantos años con esa estética PlayStation pedían un cambio y parece que finalmente será así. No solo eso, podremos probarla dentro de poco.

La compañía japonesa está trabajando en un nuevo concepto para el software de sus dispositivos Xperia. No han querido dar más detalles pero según dicen será algo nuevo, diferente, no pensando tanto en Android M sino en renovar su actual capa. Sabemos poco de ella pero si tenéis un Z3, os podréis apuntar a probarla hoy mismo.

Si vivís en Suecia, lo tendréis más fácil

Si tienes un Sony Xperia Z3 y vives en Suecia, la verdad es que han cogido una muestra muy singular, podremos apuntarnos a probar la nueva capa de software desde el 27 de julio al 13 de septiembre de este año. Pocos datos más nos llegan y aunque nos piden residencia de Suecia, siempre podemos probar suerte con el formulario de la web e intentar meternos.

No hay muchos más detalles al respecto por lo que nos tocará esperar a que comience el proceso de beta para saber qué nos ofrece Sony y cuáles son esos cambios en los que está trabajando. Lo más significativo del anuncio son las fechas: comienza la semana que viene y dura hasta mediados de septiembre.

A principios de septiembre, tenemos IFA y probablemente conozcamos el nuevo tope de gama de Sony para este 2015. Teniendo en cuenta las fechas en las que se produce el testeo de esta capa de software, hay posibilidades de que lo que vean los usuarios suecos con un Z3 sea lo mismo que veremos en el futuro teléfono de los japoneses. Estaremos atentos porque lo cierto es que una renovación no les haría daño.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios