Publicidad

Sony se deja llevar por el "Pink Power" y anuncia una variante rosa del Xperia Z5

Sony se deja llevar por el "Pink Power" y anuncia una variante rosa del Xperia Z5
Sin comentarios

Publicidad

Elegir un color es un proceso detallado en el que los materiales del teléfono y el diseño de sus curvas juegan un papel importante. Con estas palabras de Rikke Gertsen Constein, diseñador de Sony Mobile, el fabricante japonés ha anunciado esta madrugada una variante en color rosa de su actual buque insignia: el Xperia Z5.

Desde el principio sabíamos que queríamos una variante rosa del teléfono, asegura Rikke, pero para elegir el tono adecuado que quede bien con el cristal y el aluminio hemos buscado cuales son los mejores tonos de este color. Vamos, que dicen de manera poética que han querido sumarse a la moda del rosa intentando no parecerse demasiado a los demás.

¿Quieres un móvil rosa? Pues pronto podrás hacerte con cualquier integrante de la gama Xperia Z5 con ese color y por el mismo precio que los modelos convencionales, aunque Sony de momento no ha mencionado cuándo podrás empezar a verlo en las tiendas. Y es que ahora la tendencia es la de lanzar los nuevos móviles en la mayor gama de colores posible, y Sony no iba a ser una excepción.

Por si no os acordáis de cómo es el Xperia Z5, Sony lo equipó con un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con una cámara de 23 megapíxeles y una batería de 2900 mAh. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y su característica resistencia al agua y polvo (IP65 e IP68). Como hemos dicho, los Z5 Compact y Z5 Plus también estarán disponibles en este color.

Vía | Sony
En Xataka Android | Busco un teléfono rosa con Android: estas son las 9 mejores opciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios