Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony ST27 podría ser el relevo generacional del Xperia active

Sony ST27 podría ser el relevo generacional del Xperia active
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la nueva Sony Mobile Communications no se va a cansar nunca de animar el mercado androide, y es que tras las diversas filtraciones y las presentaciones de sus Xperia sola, Xperia GX y Xperia SX, ahora se han filtrado datos de un nuevo dispositivo de la compañía, que sería presumiblemente el relevo para el exitoso Xperia active.

Al parecer, según dos perfiles de la UA que han aparecido misteriosamente en el website oficial de Sony Mobile, un modelo que responde al nombre de Sony ST27 llegaría en dos versiones ST27i y ST27a, una destinada al mercado internacional y la otra, como de costumbre, al mercado norteamericano.

Según parece, el dispositivo adoptaría la plataforma de hardware NovaThor U8500 de ST-Ericsson que Sony ha llevado a algunos de sus últimos dispositivos, como el Sony Xperia P. Este procesador de doble núcleo llegaría a una velocidad de reloj de 1 GHz, y tendría consigo el GPU ARM Mali 400MP.

La pantalla tendría una resolución de 800 × 480 píxeles, y aunque no se especifica ningún tamaño es de esperar que un dispositivo destinado a hacer deporte no crezca en exceso con respecto a su predecesor.

Las informaciones evidentemente no son todavía fiables, y hablan de Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque esto podría cambiar antes de lanzamiento oficial, para el cual tampoco se conocen fechas, ni siquiera de su presentación.

Lo que si tenemos claro es que sería una muy buena noticia renovar un dispositivo resistente y diseñado para un público concreto con una pretensión diferente a lo que ya tenemos en el mercado. ¿Vosotros esperáis un Xperia active 2?

En Xataka Android | Sony Ericsson Xperia Active recibe la medalla de oro de los iF Desing Awards
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos