Publicidad

El Sony Xperia 10 II llega a Europa: precio y disponibilidad oficial

El Sony Xperia 10 II llega a Europa: precio y disponibilidad oficial
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estábamos en febrero, ya con el Mobile World Congress de Barcelona cancelado a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, cuando Sony desveló su nueva hornada de teléfonos para este arranque de año. Entre ellos llegó el Sony Xperia 10 II, la renovación de su línea media que heredaba las líneas de diseño de su predecesora.

Sin embargo, el aterrizaje no llegó acompañado por el precio oficial del dispositivo, pese a que desde Alemania se filtró el que ahora se ha confirmado como el disponible para Europa. El comunicado lo realiza la propia Sony y nos dice que este Sony Xperia 10 II costará 369 euros en el viejo continente, aunque sin especificar una fecha concreta más allá de un "disponible pronto" que acompaña al teléfono en varios países, España entre ellos.

Así es el Sony Xperia 10 II

SONY XPERIA 10 II

DIMENSIONES Y PESO

157 x 69 x 8,2 mm
151 gramos

PANTALLA

OLED con resolución FHD+ de 6 pulgadas
ratio 21:9
Corning Gorilla Glass 6

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 665

GPU

Adreno 610

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB

CÁMARA TRASERA

triple cámara:
12 MP gran angular con distancia focal equivalente a 26 mm
8 MP ultra gran angular con distancia focal equivalente a 16 mm
8 MP telefoto con distancia focal equivalente a 52 mm

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

3.600 mAh con carga adaptativa de 20 W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

4G
WiFi
Bluetooth 5.0

GPS
NFC
USB C
Jack de auriculares

OTROS

Lector de huellas en el lateral
Resistencia al agua IP65/IP68
Audio de alta resolución

PRECIO

369 euros en Europa

La cámara como eje del teléfono

Sony Xperia 10 II

Con el nuevo Xperia 10 II, además de con sus compañeros de generación, Sony coloca parte de la tecnología de su serie de cámaras 'Mark II' e incluso adopta su nomenclatura. Así, tenemos dos cámaras traseras situadas en horizotal, con 13 y 8 megapíxeles para ofrecer un sensor principal y otro con una lente teleobjetivo. Zoom óptico de dos aumentos para este Xperia 10 II.

En la pantalla, Sony mantiene el ratio 21:9 'Cinema Display' de su generación previa, y opta por un panel OLED FullHD+ de 7 pulgadas, aunque lleva el lector de huellas al lateral del teléfono. Para la batería, 3.600 mAh con carga rápida adaptativa de hasta 20W, y 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC, conector de auriculares y USB tipo C en la parte de conectividad.

Para el cerebro, Sony ha optado por el Qualcomm Snapdragon 665 apoyado sobre 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También encontramos resistencia al polvo y al agua IP65/68, además de Gorilla Glass 6 envolviendo el teléfono tanto en la pantalla como en la parte trasera. El Xperia 10 II llega en breve a Europa, como decíamos, por 369 euros.

Más información | Sony Europa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios