Compartir
Publicidad
Sony Xperia C5 Ultra, toda la información sobre el nuevo phablet Android de Sony
Móviles Android

Sony Xperia C5 Ultra, toda la información sobre el nuevo phablet Android de Sony

Publicidad
Publicidad

Sony tenía un anuncio para nosotros hoy. Dos, en realidad. El plato fuerte de los japoneses para hoy ha sido su Xperia M5, una renovación del M4 Aqua donde añade todavía más potencia a un gama media que ya despuntaba en hardware. Además de la serie M, Sony también ha presentado un nuevo integrande de la familia C con dos ideas muy claras: pantalla grande y cámaras de buena calidad en ambos lados.

Su nombre es Sony Xperia C5 Ultra y por especificaciones estamos ante un gama media potente pero un paso por detrás de lo que está ofreciendo el resto. Eso sí, hay que ir más allá del procesador para ver que las dos claves de este smartphone están en otros sitios. Delante y detrás nuestra. Veamos más en detalle qué ofrece.

Más pantalla y marcos finos

El Xperia C5 Ultra es un terminal grande y sus dimensiones no los dejan claro: 164,2 x 79,6 x 8,2 milímetros con un peso de 187 gramos. Como vemos en el diseño, han decidido dejar el frontal de otros smartphones de Sony pero en la parte trasera no han apostado por el cristal sino por un acabado de plástico que recuerda a los gama de entrada de los japoneses.

En el procesador tenemos un MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz, chip que hemos visto en otros móviles como el HTC Desire 820, Lenovo P70 y el anterior Sony Xperia C4. Tiene ya un año de antigüedad pero su rendimiento es formidable. A su lado, 2GB de RAM.

Xperia C5 Ultra We Made It Bigger A7a0677369a57be86aa74aa8c32a940e 940

La pantalla, como decíamos, es su principal atractivo: 6 pulgadas de tamaño con resolución Full HD y unos marcos verticales muy ajustados. El el almacenamiento la configuración base es de 16GB y esta vez, por fin, no tendremos 8GB de serie que nos dejen con poco espacio a la primera de cambio. Sorprende, eso sí, que solo utilicen Bravia Engine 2 y no Triluminos en la tecnología del panel.

Con 2930 mAh deberíamos tener autonomía más que suficiente para aguantar un día aunque Sony asegura que podemos alcanzar dos días de uso (u ocho horas de vídeo) sin dificultades. En el sistema operativo no nos encontraremos con la última versión de software de Android sino con un Android 5.0 que sabe a poco.

La cámara, como decíamos, es una de sus principales atracciones. En los dos lados apuesta por un sensor de 13 megapíxeles con flash. Sí, también en la parte frontal. No hay dudas de que Sony quiere que nos hagamos un montón de autorretratos con él aunque con seis pulgadas de tamaño no queda claro si es una gran idea. No dan más detalles sobre el Exmor RS que emplean.

Sony Xperia C5 Ultra, precio y disponibilidad

De momento Sony no tiene planes de lanzar el Xperia C5 Ultra en Europa y América ya que su principal objetivo son los mercados emergentes en las próximas semanas. Probablemente le veamos por estos lares según avance el año ya que otros modelos de la serie C han acabado en nuestras manos en anteriores ocasiones. Desconocemos el precio.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio