Compartir
Publicidad

Sony Xperia P presenta la tecnología White Magic en vídeo

Sony Xperia P presenta la tecnología White Magic en vídeo
17 Comentarios
Publicidad

Con prácticamente todo el pescado vendido en este Mobile World Congress 2012, todavía faltan detalles por conocer tras las presentaciones de la mayoría de fabricantes.

En las conferencias de Sony se hizo mucho hincapié en la innovación, centrando el aspecto en la nueva pantalla White Magic que integra el Sony Xperia P. Como muchos todavía no conocerán cuál es la innovación que implemente este nuevo panel LCD, os traemos un vídeo demostrativo que seguro os quitará las dudas.

La base de la nueva tecnología de Sony se centra en la incorporación de un cuarto subpíxel, de color blanco, que da lugar a una matriz llamada RGBW.

Este cuarto subpíxel blanco, ayudado por un algoritmo de compensación y unos sensores dedicados, consigue aumentar el brillo de la pantalla sin aumentar el consumo de ésta, haciendo que la visión en exterior sea muy buena y consiguiendo unos blancos inmejorables.

Os dejamos con el vídeo explicativo, no sin confirmaros que esta nueva tecnología es de lo más novedoso y sorprendente que hemos visto en la feria:

En Xataka Android | Mobile World Congress 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio