Compartir
Publicidad

Sony Xperia S alimenta rumores sobre su llegada a Europa

Sony Xperia S alimenta rumores sobre su llegada a Europa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos asistido a un descafeinado CES 2012 en cuanto a telefonía móvil se refiere, y es que el sector está ya ultimando preparativos para su feria más importante a nivel mundial, el Mobile World Congress, que se celebrará el mes que viene en Barcelona.

Uno de los pocos terminales presentados fue el Sony Xperia S, el nuevo smartphone que llegará para comandar el cambio de Sony Ericsson hacia la integración en el gigante nipón Sony. Hoy os tenemos nuevos datos acerca de la llegada del dispositivo, que fue anunciado para el primer trimestre de 2012, pero sin concretar fechas.

Al parecer, y según han confirmado la operadora británica Phones 4u y el distribuidor Clove, también británico, la llegada del Sony Xperia S a las islas se realizará a lo largo del mes de marzo.

La operadora incluso ha afirmado que lo tendrá en blanco en exclusiva, y ya ha abierto un formulario de inscripción para mantenernos informados de su lanzamiento. Por su parte, Clove informa de que tendrán más noticias el 5 de marzo, e incluso acepta reservas a un precio de 468 libras (unos 570 euros) del terminal libre.

Aún así, no tenemos información oficial de Sony acerca de tan esperado lanzamiento, ni un precio de venta recomendado por el fabricante, así que de momento esto no son más que rumores. Además, el Reino Unido no es un buen termómetro para el lanzamiento de dispositivos en el resto de Europa, dado que su potente mercado suele atraer las novedades antes de que lleguen a los demás países.

Suponemos que a medida que se acerque el lanzamiento comenzarán a surgir muchos más rumores y confirmaciones de operadoras, puesto que este primer terminal de Sony será una de las estrellas del inicio de 2012.

En Xataka Android | Sony Xperia S inicia el cambio de ciclo
En Xataka Móvil | Se empieza a hablar de la llegada de Sony Xperia S a Europa vía ElectricPig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio