Compartir
Publicidad

Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano"

Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano"
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Le acabamos de conocer, y es que el Sony Xperia sola ha sido presentado esta misma mañana, aunque poco hemos tardado en conocerlo más a fondo, puesto que ya tenemos las primeras imágenes reales del terminal y un vídeo en vivo del dispositivo.

El Xperia sola es un dispositivo que se situará justo por debajo del Xperia P en la gama, y que como vemos presume de su nueva funcionalidad “floating touch“, que aunque en un principio sólo es funcional en el navegador de internet, nos permitirá en el futuro manejar toda la interfaz sin necesidad de tocar el cristal de la pantalla.

Esta nueva tecnología está específicamente pensada para que los smartphones con pantallas táctiles capacitivas puedan ser usados con guantes, cosa imposible hasta el momento a no ser que usemos algunas manoplas específicas como los AVRHA Plus, que utilizan hilo de plata o similares.

Como vemos, y salvando las distancias, el dispositivo tiene un aire al antiguo Sony Ericsson K800, y llegará con unas características muy a la altura durante el segundo trimestre de año. En un principio Gingerbread será el sistema operativo, aunque para el verano se espera que se actualice a Ice Cream Sandwich, implementando entonces la funcionalidad floating touch en toda la interfaz.

Os dejamos con el vídeo para que podáis conocerlo y darnos vuestra opinión acerca de la última creación de la recién nacida Sony Mobile:

En Xataka Android | Sony presenta el Sony Xperia Sola
Vía | android next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos