Compartir
Publicidad

Sony Xperia UL llega a Japón para comandar la gama Xperia

Sony Xperia UL llega a Japón para comandar la gama Xperia
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Mobile no para la máquina. Ya comentábamos en el análisis del Sony Xperia Z que la premura en el lanzamiento del buque insignia de los Xperia había conllevado críticas por no incluir lo último de Qualcomm, el Snapdragon 600, así que los japoneses han tomado nota y acaban de presentar el Sony Xperia UL en su país de origen.

Este nuevo dispositivo no viene a hacer crecer el catálogo, sino directamente a comandarlo reemplazando al Xperia Z, del que parte su diseño y especificaciones para mejorarlo en ciertos aspectos como una revisión menor.

Sony Xperia UL

El nuevo Xperia UL es un terminal grande, con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD que comparte tecnología con su hermano el Z, así que de momento nada de Triluminos en smartphones. Seguramente no veamos hasta final de año la nueva tecnología de pantallas de Sony en los teléfonos Xperia.

El diseño parte de las líneas básicas que ha marcado Sony este año, y el resto de especificaciones también son compartidas, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, conectividad completa hasta LTE, NFC, etc.

Sony Xperia UL

La mejora principal está en el mencionado chipset, que esta vez será un Qualcomm Snapdragon 600, mejor opción del mercado actual y la elegida por sus principales competidores. Además, también se mejora la certificación de resistencia, que no falta tampoco y que será esta vez una IPX5/8: resistencia a golpes moderados, polvo y agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

No esperamos ver al Sony Xperia UL en nuestro mercados, aunque bueno es ver por dónde van los tiros de la estrategia de Sony. El terminal se estrenará el próximo 25 de mayo en Japón con la operadora KDDI y llegará en tres colores: blanco, negro y rosa.

Os dejamos con el habitual vídeo de presentación de Sony Mobile:

En Xataka Android | Sony Xperia Z, análisis tras un mes de uso Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio