Compartir
Publicidad

SonyEricsson prepara varios Android con soporte NFC para este año

SonyEricsson prepara varios Android con soporte NFC para este año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que SonyEricsson sigue apostando por la plataforma de Google para los próximos diseños de la marca, y es que el crecimiento de Android ha ayudado en gran medida al resurgir de la joint-venture, con un buen trabajo detrás de los últimos terminales Android que presentaron.

Al parecer y según se confirma ahora, la compañía nipo-sueca está trabajando en sus próximos teléfonos con la idea de incluir soporte NFC en alguno de ellos para finales de este año. Además, se sabe que la suministradora de la tecnología para los nuevos Xperia será NXP, la misma empresa que ha dotado de NFC al Nexus S, y también ha trascendido que la solución completa que ha recomendado NXP a SonyEricsson es la PN65 NFC, que incluye elementos de seguridad, radio y software para Android.

Otro movimiento más en favor de la tecnología NFC, el último desarrollo fetiche para Google, que trabaja para que llegue a generalizarse en un plazo corto de tiempo con la ayuda de las operadoras y fabricantes, que no quieren dejar escapar tampoco este tren.

En Xatakamovil | Sony Ericsson prepara varios teléfonos Android con soporte NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos