Compartir
Publicidad

SonyEricsson presenta un video-tour del recién estrenado Xperia Arc

SonyEricsson presenta un video-tour del recién estrenado Xperia Arc
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para cualquier usuario novel, un smartphone como el SonyEricsson Xperia Arc puede ser como meterse en un bosque de noche y sin luz alguna. Como SonyEricsson es consciente de ello, ha publicado una serie de vídeos directamente de su página de soporte para ayudar a responder a las preguntas más básicas de los posibles usuarios novatos del terminal.

La gira de vídeos viene a ser como un tutorial de introducción para explorar las características de cada teléfono y contestar esas dudas que suelen surgir cuando estrenamos un nuevo dispositivo, lo que hace que estos vídeos sean muy útiles para los usuarios principiantes. A estos vídeos se puede acceder desde el propio terminal SonyEricsson Xperia, mirando en la bandeja de aplicaciones o haciendo click en el widget de soporte en el lado derecho del panel de escritorio. También se pueden ver directamente del canal de Youtube de la compañía.

Hay vídeos de casi todas las características del terminal y SonyEricsson está añadiendo contenido casi a diario, así que si alguno de vosotros es novato en Android, o si queréis introduciros más en las bondades de la gama Xperia, estos vídeos son una gran herramienta para obtener respuestas.

Os dejamos con uno de los vídeos, este del apartado multimedia, que nos muestra entre otras cosas cómo conectar el terminal para ver vídeos en nuestro televisor:

Vía | androidcommunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos