Publicidad

Un supuesto Xiaomi CC10 se filtra desde Rusia con 108 megapíxeles y zoom óptico 12X

Un supuesto Xiaomi CC10 se filtra desde Rusia con 108 megapíxeles y zoom óptico 12X
1 comentario

Las distintas líneas de Xiaomi se siguen renovando con normalidad y manteniendo más o menos los plazos que tenían en generaciones previas. Con los teléfonos de la línea CC, sin embargo, aún no tenemos una referencia clara pues hablamos de modelos nacidos de la compra de Meitu por parte de Xiaomi y sólo contamos con una generación en estos momentos, la de los CC9 que dieron lugar, en el mercado internacional, a teléfonos como los Mi 9 Lite o Mi A3.

Ahora toca la serie formada por los Xiaomi CC10 y ya tenemos la primera información surgida desde Rusia, uno de los países en los que se comercializan. El medio Xiaomishka ha puesto sobre la mesa algunas características sobre la cámara de un futuro, y por ahora supuesto, Xiaomi CC10 y parece que la apuesta fotográfica subirá de forma notable adoptando algunas características que ya hemos visto en el catálogo del fabricante. Por ejemplo, el sensor principal del Xiaomi Mi Note 10.

108 megapíxeles y zoom óptico de 12 aumentos

Periscopio

Como hemos dicho, la mayor parte de las filtraciones se centran en su equipo de cámaras y parece que el zoom hará su aparición de forma estelar si la información resulta ser cierta. Hablaríamos de un zoom digital de 120X conseguido a través de un sistema de periscopio como los que cada vez son más comunes en el territorio móvil, pero quizá la mayor noticia, y la que ponemos más en duda, es la que habla de zoom óptico de 12 aumentos.

También hay datos sobre la cámara principal, concretamente que hablaríamos de un sensor de 108 megapíxeles. Probablemente distinto al que ya vimos llegar a bordo del Xiaomi Mi Note 10 de finales del pasado 2019. Así pues, hablaríamos de un sensor firmado por Samsung aunque en esta ocasión de un ISOCELL HM2 que, por lo que sabemos, aún no ha sido presentado oficialmente.

Otros datos apuntan al cerebro y la conectividad de este futuro Xiaomi CC10. Por ejemplo, que tendríamos un Snapdragon 775 al mando de las operaciones, otro procesador que aún no es oficial, o que contaría con chip NFC y conectividad 5G incorporada desde el primer momento y compatibles con redes SA y NSA.

La fecha de presentación de este Xiaomi CC10, que tal vez no llegue en solitario, no está todavía fijada oficialmente pero ya se habla de que el teléfono llegaría al mercado en torno al mes de julio. Veremos en qué modelo se convierte cuando Xiaomi ajuste algnas de sus características para situarlo en el mercado internacional. El CC9 del pasado año se convirtió en el Xiaomi Mi 9 Lite pero en esta temporada ya tenemos Mi 10 Lite en circulación. Se admiten apuestas.

Vía | Xiaomishka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios