Publicidad

Un supuesto Xiaomi Mi 10 Pro 5G se deja ver con cámara de 108 MP y carga rápida de 65W

Un supuesto Xiaomi Mi 10 Pro 5G se deja ver con cámara de 108 MP y carga rápida de 65W
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi prometió lanzar al menos diez modelos con conectividad 5G durante 2020, incluyendo toda su gama alta. El primero de ellos está a la vuelta de la esquina y sería el Xiaomi Mi 10 Pro 5G, del cual se han filtrado varias fotos en Weibo.

A pesar de que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G llegó muchos meses más tarde del Xiaomi Mi 9, este año parece que tanto Xiaomi Mi 10 como Xiaomi Mi 10 Pro 5G se lanzarán a la vez, a principios de febrero. Esta nueva filtración nos deja ver, supuestamente, el aspecto del terminal por primera vez, así como algunas especificaciones clave.

Este sería el Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Estas imágenes filtradas no son de gran calidad, e irónicamente están hechas desde otro Xiaomi Mi 10 Pro 5G, de acuerdo a la marca de agua, y muestran un supuesto Mi 10 Pro en color azul, por delante y por detrás. Este debería ser el modelo M2001J2E que ha pasado por varias certificaciones, TENAA incluída, pero que por el momento no incluyen más detalles o fotos.

Mi10pro5gg

Delante se aprecia una cámara frontal perforada en la esquina de la pantalla de la cual se desconoce su diagonal aunque se cree que tendrá un refresco de al menos 90 Hz, quizá 120 Hz. Una cámara, por cierto, de una lente, a diferencia de las filtraciones del Xiaomi Mi 10 "normal". Detrás, tendría cuatro lentes con disposición vertical y un diseño más clásico del que otorgaban filtraciones previas al Xiaomi Mi 10.

Las filtraciones previas nos hablaban de una cámara principal de 108 MP, que podría venir acompañado de un gran angular de 20 MP, un sensor telefoto de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Se espera que cuente con lo más potente de Qualcomm, el Snapdragon 865, así como una batería de 4.500 mAh y que, según una de las fotos filtradas que incluye un cargador, podría soportar carga rápida a 65W.

Cargador

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado oficialmente sobre el Xiaomi Mi 10, lo cual es en cierto modo inusual. El usuario de Weibo que compartió la foto afirma que se presentaría en torno al Día de San Valentín (el 14 de febrero), de modo que faltaría menos de un mes para conocer al próximo terminal 5G de Xiaomi.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios