Compartir
Publicidad

Todas las novedades del Black Friday 2018 en el especial de Xataka

Todas las novedades del Black Friday 2018 en el especial de Xataka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, el último viernes del mes de noviembre llegará uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector tecnológico: el Black Friday. Sería raro que no hubieras oído hablar de él, pero por si acaso, destacar que el Black Friday o Viernes Negro es un periodo de rebajas y descuentos muy suculentos, ergo una ocasión idónea para renovar tu equipo, móvil, cámara de fotos o cualquier dispositivo que tengas por casa.

Al igual que hemos hecho en años anteriores, desde Weblogs ofreceremos una cobertura especial en la que Xataka tendrá un gran protagonismo. Así pues, a través de su página web podrás suscribirte a la newsletter para recibir todas las gangas directamente en tu correo electrónico, no solo durante el Black Friday, sino también a lo largo del Cyber Monday.

Cómo acceder a la newsletter del Black Friday de Xataka

Newsletter Es en este campo donde deberás introducir tu correo electrónico.

Como mencionábamos anteriormente, para recibir el boletín con ofertas y descuentos simplemente debes acceder a la web de Xataka e introducir tu correo electrónico en el apartado correspondiente. A lo largo del Black Friday irás recibiendo mails en tu bandeja de entrada con ofertas y descuentos de diversas categorías, aunque ya te adelantamos que los smartphones jugarán un papel importante.

También podrás acceder a descuentos y chollos de ordenadores, portátiles, videojuegos, consolas, televisores, equipos de sonido...

De la misma manera, en la web tienes una buena cantidad de guías de compra en las que podrás ver qué debes tener en cuenta antes de pagar por algún producto. Asimismo, desde Xataka ofrecen una serie de recomendaciones para que evites cargos imprevistos o sorpresas desagradables, como podrían comprobar si el precio tiene el IVA o los gastos de envío incluidos, o si se puede devolver y en qué condiciones. No olvides que el Cyber Monday llegará después, y es posible que algo que hayas comprado lo encuentres más barato, por lo que no está de más poder devolverlo.

Finalmente, destacar que Xataka recopilará ofertas de los principales distribuidores en nuestro país, véase FNAC, Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, El Corte Inglés o GAME, entre otros. En la parte inferior de la web tendrás acceso a un calendario para ver qué ofertas estarán disponibles cada día en cada tienda, de forma que puedas tenerlo presente.

No olvides suscribirte al boletín para recibirlo todo en tu correo. Recuerda, el proceso es tan sencillo como acceder a la web e introducir tu correo electrónico. Puedes hacerlo desde este enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio