Publicidad

TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max
Móviles Android

TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max

Publicidad

Publicidad

Si te hablo de TP-Link, probablemente te vengan a la cabeza tarjetas de red, antenas, switches, routers, módems y demás, pero ahora deberás añadir esta compañía a la lista de fabricantes de smartphones Android, bajo la marca Neffos.

En diciembre del año pasado ya anunciaron que se subían al barco de los móviles, y ahora podemos conocer de primera mano los tres primeros modelos que lanzarán al mercado, el C5L, C5 y C5 Max, todos ellos cargados con Lollipop 5.1 y un lanzador de la casa.

Neffos C5L

C5l

La "L" en C5L probablemente viene de Lite, y es que el Neffos C5L además de ser el teléfono más pequeño también es el más modesto en especificaciones. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámaras de 8 y 2 Megapíxeles y una batería de 2000 mAh. Un teléfono de entrada bastante modesto, que todo indica que será bastante económico.

Neffos C5

C5

Salvo unos detalles puntuales, es algo difícil distinguir a simple vista el C5 del C5L. El flash es ligeramente distinto, al ser un flash de doble led en vez de simple y la pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas (1280 x 720), pero las líneas de diseño son muy consistentes en todos los modelos.

Por dentro se notan más los cambios. La RAM sube hasta los 2 GB, la memoria interna se dobla a 16 GB, las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles y la batería se incrementa hasta los 2200 mAh, además de funcionar con una CPU MT6735 (Quad-core 1,3 Ghz)

Neffos C5 Max

C5 Max

La gama C5 se cierra con el mayor de los teléfonos y seguramente también el más caro, el C5 Max. Los cambios entre C5 y C5 Max no son demasiados, aunque el más evidente es la pantalla, que aumenta hasta las 5,5 pulgadas (1920 x 1080), lo cual deja espacio para una mayor batería de 3045 mAh, capaz de proporcionar potencia a la CPU MT6753 (Octo-core de 1.3 Ghz). Las cámaras tambien mejoran, llegando hasta los 13 y 5 megapíxeles.

Todos los teléfonos estarán disponibles tanto en gris oscuro como en blanco perlado, a un precio y fecha aun por determinar, aunque la primera nota de prensa de TP-Link hablaba de disponibiilidad global en febrero.

Más información | Neffos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios