Compartir
Publicidad

Tres modelos, USB Tipo C y presentación en febrero: ronda de rumores sobre el Galaxy S7

Tres modelos, USB Tipo C y presentación en febrero: ronda de rumores sobre el Galaxy S7
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no ha acabado el 2015 y ya tenemos los ojos puestos en los dispositivos que llegarán durante el año que viene. Uno de los que será protagonista indiscutible es el Samsung Galaxy S7, del que ya en septiembre empezamos a saber que en los prototipos Samsung estaba probando tanto con procesadores Exynos como con Snapdragon.

Pero el tiempo pasa y durante las últimas semanas hemos empezado a escuchar unos cuantos rumores que ya apuntan directamente al dispositivo final, algunos de los cuales son supuestas exclusivas, por lo que hoy viernes es un buen momento para pegarle un pequeño repaso a lo último que se ha dicho sobre el próximo buque insignia de Samsung.

Estos son los rumores

3dfuture Net Samsung Galaxy S7edge 001

Prácticamente todos estos rumores han venido de la web Sammobile, quienes aseguran tener una fuente que les está facilitando sus exclusivas. La última es de hace apenas unas horas, y en ella aseguran que el Galaxy S7 tendrá USB Tipo C. Bueno, está bien que nos lo confirmen pero es una característica que era de esperar.

Hace tres semanas también anunciaron que sus fuentes les habían confirmado que los coreanos seguirían apostando por lanzar dos variantes de un mismo dispositivo. En este caso los modelos del Galaxy S7 conocido internamente como Project Lucky serían los SM-G930 y SM-G935, y se dice que podrían equipar una cámara ISOCELL de 20 megapíxeles y que Samsung estaría trabajando con hacer compatible la memoria interna UFS 2.0 con las tarjetas microSD.

En los últimos días también se ha rumoreado que el móvil podría ser presentado en febrero e incluso que podría haber hasta tres variantes con tres procesadores diferentes: Uno con un Exynos 7422 en India, otro con el Exynos 8890 para Corea y Europa, y un tercero con el Snapdragon 820 para China y Estados Unidos.

Ah, y las imágenes que hemos utilizado en este artículo son unos renders que han hecho en 3DFuture basándose en las últimas patentes de la empresa. Posiblemente acaben teniendo poco que ver con el acabado final, pero aun así nos han parecido bastante atractivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio