Compartir
Publicidad

Ulefone Power 2: 6.050 mAh de batería y Android Nougat para la gama media

Ulefone Power 2: 6.050 mAh de batería y Android Nougat para la gama media
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que a pocos les suene el nombre de Ulefone, y es que no tiene tanta presencia como muchos otros fabricantes, y de él sólo vemos terminales de gama media y de entrada. En su catálogo tiene algunas opciones interesantes por características como la alta resistencia o una doble cámara.

Pero una de las familias que tiene Ulefone está dedicada a incorporar grandes baterías como es la Power. Hoy el fabricante ha añadido a su página web a la segunda generación de esta gama, el Ulefone Power 2, un teléfono que conserva la misma enorme batería que su antecesor, pero que ha mejorado sus especificaciones y ha añadido Android Nougat para adaptarse a la actualidad.

Un diseño mejorado respecto a su antecesor

Ulefone Power 2 2

Uno de los defectos que se le podía sacar al Ulefone Power de primera generación era su sutil intento de parecerse a un iPhone en su parte delantera, mientras que en su parte trasera podíamos ver cómo la cámara quedaba muy pegada al borde superior. El hecho de tener el sensor de huellas en la parte trasera hacía que el botón de inicio se desaprovechara.

Con el Ulefone Power 2 se ha corregido esto para colocarlo a la altura de muchos otros smartphones de gama media en cuanto a diseño. En cuanto a la parte delantera, sus marcos son más o menos normales, aunque el superior podría haberse reducido, pero se lo podemos perdonar viendo que trae una enorme batería y puede que necesite espacio extra.

El botón de inicio delantero, esta vez sí, hace también de sensor de huellas que, según el fabricante, desbloquea el teléfono en tan sólo 0,15 segundos. En la parte trasera vemos cómo la cámara se ha despegado un poco del borde superior y, en definitiva, tiene un aspecto más elegante que su antecesor.

Un gama media con una batería gigantesca y Android Nougat

Ulefone Power 2 4

Al tratarse de un gama media, veremos que no se diferencia de muchos otros fabricantes en cuanto a especificaciones, excepto en su batería, que crece bastante respecto a lo que suelen ofrecer otros. Empezando por su pantalla, tenemos un panel de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, que arroja una densidad de 401 ppp.

El procesador elegido para mover a este teléfono es el MediaTek MT6750T, un Octa-Core a 1,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB. En cuanto a su batería, la estrella de este teléfono, es de 6.050 mAh con carga rápida de 9V/2A.

Pasando al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 MP (interpolados a 16 MP) con apertura f/2.2 y una delantera de 8 MP (interpolados a 13). Para el software han elegido Android 7.0 Nougat, algo lógico, meter Marshmallow a estas alturas debería ser casi ilegal.

ULEFONE POWER 2

DIMENSIONES Y PESO

155 x 77,6 x 9,9mm 210 gramos

PANTALLA

5,5 pulgadas FullHD

PROCESADOR

MediaTek MT6750T, Octa-Core a 1,5 GHz

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB + microSD 256 GB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARAS

Trasera: 13 MP (interpolados a 16 MP) con apertura f/2.2 Delantera: 8 MP (interpolados a 13 MP)

CONECTIVIDAD

LTE CAT6, Wi-Fi 802.11a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, Dual SIM, GPS, GLONASS, sensor de huellas

BATERÍA

6.050 mAh con carga rápida de 9V/2A

Disponibilidad y precio del Ulefone Power 2

El Ulefone Power 2 estará disponible a partir del 29 de marzo para pre-venta en los colores negro, gris y dorado. El precio, por ahora, se desconoce, pero si quieren competir con otros fabricantes van a tener que hilar muy fino a la hora de poner los números en la etiqueta. ¿Te parece tentador este teléfono con semejante batería?

Más información | Ulefone
En Xataka Android | Ulefone Armor, el smartphone todoterreno para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos