Publicidad

La última filtración del Samsung Galaxy S10 Lite sugiere que podría llegar con un Snapdragon 855

La última filtración del Samsung Galaxy S10 Lite sugiere que podría llegar con un Snapdragon 855
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis cuando Samsung sacaba terminales de la gama "S" con la etiqueta "Lite"? Normalmente nos encontrábamos ante modelos que con sus hermanos mayores poco tenían que ver más allá de la denominación de turno y cierto parecido en cuanto a diseño se refería.

Y eso es algo que podría cambiar con la llegada de un nuevo modelo que podría llevar el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite. Sí, una versión sobre el papel recortada del superventas de Samsung del que un test sintético acaba de desvelar algunas sorpresas. Estaríamos ante un terminal que no entendería de prestaciones ajustadas.

 ¿Lite y Snapdragon 855?

Galaxy S10

Por ahora la información hay que cogerla con pinzas, pues se refiere a test de rendimientos que se habían filtrado y que hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en el interior del Samsung Galaxy S10 Lite. El mismo que sus hermanos mayores y el que también monta el Galaxy Note 10. Eso sí, hablamos de los mercados en los que Samsung no opta por lanzar sus teléfonos con SoC Exynos

No es la primera vez que hablamos de este modelo y ya hace unas semanas nos referimos a los rumores que giraban en torno al enésimo lanzamiento de la factoría coreana para lo que va de 2019.

Image

Según la ficha de Geekbench 5, este modelo llevaría el nombre clave de Samsung SM-G770F y junto al procesador estrella de Qualcomm para este año llegaría con 8GB de RAM. En su día se rumoreó que también se acompañaría de 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD.

Dejando a un lado los resultados de Geekbench, por ahora no habría novedades de este nuevo terminal que supuestamente tendría en la rampa de salida la marca coreana. Nos quedamos con las referencias a una posible pantalla pantalla de 6,7 pulgadas con resoluciónFullHD+.

Datos que se completarían con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W, un sistema de triple cámara con un una de 48 megapíxeles al mando, 12 megapíxeles con lente súper gran angular y 5 megapíxeles para lecturas de profundidad (a la moda vamos). Para la cámara frontal tendríamos 32 megapíxeles y todo aderezado con Android 10.

Con todos estos datos, llama la atención que, de cumplirse, estaríamos ante un modelo que de "Lite" tendría poco y de hecho superaría en prestaciones al Samsung Galaxy S10e, que por ejemplo, usa "sólo" 6 GB de RAM. Habrá que esperar a la presentación para ver y conocer si estamos ante una versión más en la familia Galaxy S10 o si Samsung ya le está haciendo un guiño a la serie "S" de 2020.

Fuente | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir