Publicidad

Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench

Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench
4 comentarios

Publicidad

No es que no estuviera ya más que confirmado, pero después de que un nuevo smartphone de OnePlus haya aparecido en las bases de datos de GeekBench casi podemos oficializar que la firma china ya trabaja con el OnePlus Two.

Había hablado Pete Lau de que la segunda generación del smartphone de OnePlus llegaría alrededor del tercer trimestre del año, y parece que la compañía va cumpliendo plazos para ponerlo en el mercado después del verano.

Las primeras filtraciones sobre el terminal han aparecido gracias a una aplicación de pruebas de rendimiento como GeekBench, donde el equipo de desarrollo de OnePlus parece que ha realizado algunas pruebas con la nueva plataforma de hardware del dispositivo.

Curiosamente, el prototipo aparece listado como OnePlus ONE A2001, pero cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8994, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos que han usado a 1.55 GHz.

A este chipset le han acompañado 3 GB de memoria RAM en las pruebas, ambos datos bastante creíbles para un buque insignia de 2015.

De momento poca información más, aunque conociendo a OnePlus y su gusto por mover la maquinaria mediática, no nos cabe duda de que veremos más y más filtraciones a medida que se acerque su presentación oficial.

Oneplus 2

En Xataka Android | OnePlus One con Cyanogen OS 12 tras un mes de uso
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir