Compartir
Publicidad
Publicidad

Un supuesto Galaxy A5 2018 hace su aparición en Geekbench

Un supuesto Galaxy A5 2018 hace su aparición en Geekbench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Galaxy A de este año fue presentada en enero y sin lugar a dudas Samsung está trabajando ya en la tercera reedición, la serie A de 2018. Así lo demostrarían sucesivos avistamientos de varios modelos como el último de un A5 2018 en Geekbench.

Con modelo A5300, Snapdragon 660 y Android 7.1.1, Geekbench realmente no nos da mucha información sobre la última iteración de la supergama media de Samsung. Por otro lado, GFXBench hace unas semanas recogía lo que podrían ser las especificaciones del A7 2018, así que juntando ambas informaciones podríamos hacernos una mejor idea.

¿Pantalla curva?

Las diferencias entre A7 y A5 siempre han sido algo sutiles, más allá de la evidente diferencia en el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, la única diferencia adicional entre A5 2017 y A7 2017 es la batería, que es 600 mAh mayor. Podría darse no obstante el caso de que en los Galaxy A de 2018 haya más diferencias, pero eso no lo sabremos hasta más adelante.

Según los datos de GFXBench, A7 2018 (y por extensión, podría ser que el A5 2018) contarían con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla Full HD y las mismas cámaras de 16 megapíxeles de la serie actual.

Gfxb

No tenemos ninguna imagen del próximo Galaxy A5 2018 y, de hecho, oficialmente por ahora no existe, así que por ahora el único rumor oficial sobre su aspecto, recogido en este hilo en Weibo donde se asegura que tendrían pantalla con ejes curvos a ambos lados al estilo Galaxy S. Teniendo en cuenta que las especificaciones anteriores no suponen un gran cambio con respecto a la serie de este año, quizá los cambios se encuentren en el diseño.

Por otro lado, la siguiente imagen supuestamente muestra un Galaxy A5 2018 en una funda dorada, con modo Always On visible a través de la funda. Apenas se aprecia gran cosa y no le daría mucha fiabilidad a la misma, pero el aspecto es básicamente idéntico al de un A5 2017 en el frontal, con la única diferencia del flash en la parte trasera.

A5

Es todavía muy pronto para saber más sobre la serie A de 2018, así que recuerda que todos los datos y especulaciones anteriores debes cogerlos con pinzas. Probablemente no tardemos mucho en saber más sobre ellos.

Vía | Gizbot, AH, GSMArena
En Xataka Android | Galaxy A5 2017 empieza a recibir su dosis de Nougat también

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos