Publicidad

Un supuesto Xperia C4 podría estar cerca con procesador MediaTek y Flash Led frontal

Un supuesto Xperia C4 podría estar cerca con procesador MediaTek y Flash Led frontal
5 comentarios

Publicidad

Desde mediados del mes pasado llevan filtrándose en la red fotografías de un nuevo smartphone firmado por Sony, un móvil que hasta ahora conocíamos como E5306 o Cosmos, y que sus teóricas características demostraban que era un intento por parte de la empresa japonesa de asaltar las gamas medias con un dispositivo pensado para selfies.

Y es que aunque en las dos fotos de cabecera no se note, en la de la izquierda se aprecia un poco, la principal novedad de este teléfono, que hoy hemos conocido que finalmente podría ser el Sony Xperia C4, es que repetirá con la cámara frontal acompañada de flash led que ya incluía su predecesor, para que igual que entonces las autofotos salgan un poco mejor con poca luz.

Las especificaciones de este teléfono siguen siendo una gran incógnita, y de él sólo sabemos que podría montar un procesador MediaTek MT6752 y que vendría con Android 5 Lollipop de serie, aunque vestido con la clásica capa de personalización de Sony.

El Sony Xperia C3, aparentemente el predecesor de este nuevo teléfono, incluía un procesador Snapdragon 400 en vez de un MediaTek, un giga de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p. En cuanto al supuesto C4, lo lógico sería pensar que la RAM se doblase, por lo que una de las grandes dudas a resolver durante las próximas filtraciones será si repite o no en tamaño.

Vía | @upleaks
En Xataka Android | Sony Xperia C3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir