Un vistazo en vídeo al Sharp Aquos Crystal, el teléfono sin marcos

6 comentarios

Hace un par de días veíamos la nueva familia Aquos Crystal desvelada. Se trata de dos teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas con unos marcos laterales y superiores bastante ínfimos (abajo no tanto, pues en algún sitio tienen que ir los sensores y demás).

Puesto que se trata de un par de terminales enfocados al mercado estadounidense, es allí donde están teniendo la oportunidad de probarlos. Y la verdad es que tienen muy buena pinta.

De momento se trata de la versión de 5 pulgadas con pantalla HD 720p (una buena LCD firmada por la misma Sharp) y Snapdragon 400. Sorprende verlo en mano tan pequeño, es lo que pasa cuando ajustas bordes.

Habrá que esperar todavía para ver en acción la variante Crystal X de la línea, con 5.5 pulgadas de diagonal y especificaciones reales de gama alta, Snapdragon 801 en cabeza, y ver si consiguen hacer estas diagonales realmente usables a una mano.

Todavía no sabemos si estos teléfonos llegarán a Europa o si se quedarán al otro lado del charco. Seguramente encontremos más detalles en la feria IFA que se celebra en Berlín en un par de semanas.

En Xataka Android | Sharp Aquos Crystal, dos smartphones con marcos de pantalla ínfimos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio