Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Xiaomi Mi 6 con 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ¿verdad o fake?

Un Xiaomi Mi 6 con 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ¿verdad o fake?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo Xiaomi es uno de los focos de atención cuando se trata de sus móviles a pesar de que no venden oficialmente en territorio europeo. El fabricante chino es especialista en vender teléfonos con grandes especificaciones a precios de derribo, así que no es extraño que nos llame la atención el futuro Xiaomi Mi 6.

Se ha especulado mucho sobre si traerá o no el Snapdragon 835, o si habrá una versión posterior que sí lo traiga y la más reciente venga con el conocido 821. La captura que ha filtrado Slashleaks muestra que ni uno ni otro sería el elegido, pero lo que sí aparece es que tendría 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El procesador elegido, viendo la frecuencia que se muestra en la captura, de 2,7 GHz, encajaría con el reciente de MediaTek, el Helio X30, un procesador Deca-core, con tres grupos de núcleos, siendo dos de ellos Quad-core y el más potente Dual-core. Muestra también que tendría, en cuanto a software, Android 7.0 Nougat y MIUI 8.3.

¿Fake o no?

Xiaomi Mi6 Rumor

Esto podría haberse quedado así si no fuera porque en un hilo de Reddit califica como 'fake' a la captura de pantalla filtrada por el conocido 'Slashleaks'. El motivo principal es la versión del kernel, que en la parte inferior de la imágen podemos ver que se trata de la 3.4.0.

Según uno de los usuarios en este hilo, dicha versión se correspondería con el Xiaomi Mi3, Mi4 o el Mi Note 1. Para resolver la duda, una de nuestras compañeras, que tiene un Xiaomi Redmi 3, nos dijo que su versión es la 3.10, lo cual hace que la balanza se decante hacia el 'fake', a no ser, claro está, que se trate de un 'kernel' modificado.

Otra cosa que se dijo en el hilo de Reddit es que el procesador podría ser un Pinecone V970 de la casa que incorporaría núcleos Cortex-A73 a 2,7 GHz según ciertos rumores. Como siempre hacemos en estos casos, recomendamos a los lectores que sean precavidos y no den estos rumores como ciertos, especialmente en este caso, que puede parecer más una captura trucada. ¿Qué opinas?

Vía | Slashleaks
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 6 llegaría en tres versiones, una de ellas con chip Mediatek

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos