Compartir
Publicidad

Una filtración insinúa que el Xperia Z5 vendrá con sensor de huellas dactilares

Una filtración insinúa que el Xperia Z5 vendrá con sensor de huellas dactilares
14 Comentarios
Publicidad

Todos damos por hecho que el mes que viene, en IFA, veremos el nuevo buque insignia de Sony. Sin embargo, las filtraciones hasta la fecha se están portando bien con los japoneses ya que de momento apenas ha aparecido información sobre este terminal. Aunque lo último que se ha dejado ver, pinta muy interesante.

Según Vizleaks, Sony tendrá dos tope de gama para lo que queda de año: Sony Xperia Z5 y una versión Compact. No sabemos nada sobre las especificaciones que usará ni si finalmente veremos el nuevo Exmor RS. De momento, una imagen nos deja ver el frontal de los terminales y un elemento muy importante: un sensor de huellas dactilares.

Sensor de huellas dactilares y acabado más fino

Si la información de esta cuenta dedicada a las filtraciones es cierta, los nuevos teléfonos tope de gama de Sony vendrán con un lector de huellas. No estará en un botón físico como en el OnePlus 2 ni tampoco en la parte de atrás como el Huawei Ascend Mate 7. Esta vez se situará en el lateral, a la altura del botón de encendido y apagado.

Queda por ver si el sensor de huellas hará también la función de encender el móvil ya que en la imagen no se aprecia otro botón más. Además, los botones de volumen se desplazan un poco hacia abajo y quedan algo más cerca del disparador de la cámara. La interfaz de la aplicación para reconocer huellas, como veis, es muy parecida a otras que hemos visto en Android.

La imagen nos revela poca información: el presunto diseño del nuevo Xperia Z será muy parecido a la generación anterior pero da la sensación de ser algo más recto y cuadrado además de fino. En la imagen, además, se ve cómo sería el aspecto del Z5 Compact, un poco más alto que un iPhone 6 por lo que se puede observar.

De momento recordad que se trata de rumores y que todavía no hay nada confirmado. Probablemente según se acerque IFA iremos conociendo más detalles sobre los nuevos Xperia Z. Esperemos que esta vez sean una renovación en toda regla.

Vía | Vizleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio