Compartir
Publicidad

Una nueva filtración en vídeo nos muestra más detalles del prototipo del Moto G 2015

Una nueva filtración en vídeo nos muestra más detalles del prototipo del Moto G 2015
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo nos sorprendíamos con la irrupción de las primeras capturas que desvelaban las supuestas especificaciones del que podría ser uno de los prototipos del próximo Moto G 2015 con el que Motorola intentaría volver a asaltar la gama media, y hoy tenemos una segunda filtración en modo de vídeo.

Viendo las capturas de ayer, no cabe duda de que este vídeo publicado por Antonio Inuso es del que se sacaron, y que está hecho por la misma persona que filtro ayer la información (ese color verde de fondo es irrepetible). Por lo tanto, no esperemos sorpresas con respecto a las especificaciones mostradas ayer, sino más bien información ampliada sobre los detalles del prototipo.

El vídeo y las especificaciones

En el vídeo vemos cómo el hombre que lo graba le pasa al prototipo del móvil aplicaciones como CPU-Z y Antutu para revelar todas sus especificaciones, y que después le da un par de vueltas frente a la cámara para que podamos observar su acabado y las líneas de su diseño.

De esta manera, el Moto G 2015 tendría una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución de 720p y una densidad de píxeles de 320 dpi. Su procesador parece ser un Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 306 y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar utilizando su ranura microSD.

Las cámaras parece que efectivamente serán de de 13 y 5 megapíxeles tal y como comentamos ayer, y el sistema operativo será Android 5.1.1 de serie. Antutu le da a este móvil una puntuación de 23355 puntos, dejándole a la par de dispositivos como el Asus ZenFone 5 o el Xiaomi Mi2, y a bastante distancia por debajo del Mi Note, el HTC One o el LG G3.

Es verdad que ya en el vídeo se avisa de que se trata sólo de un prototipo, por lo que de aquí a que salga aun podemos encontrarnos con unos cuantos cambios. Y más les vale que así sea, porque de quedarse así no cumpliría prácticamente con ninguno de los requisitos que nuestro compañero Juan Carlos pensó ayer que necesitaría para volver a reinar de nuevo en la gama media.

Vía | Antonio Inuso
En Xataka Android | ¿Qué necesita el próximo Motorola Moto G para volver a reinar en la gama media?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos