Compartir
Publicidad

Una tienda filtra por error las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Una tienda filtra por error las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4
38 Comentarios
Publicidad

Se nota que IFA está cerca y los rumores se empiezan a disparar según se acerca la feria de Berlín. Uno de los platos fuertes será sin duda la próxima generación de los Galaxy Note de Samsung. Sabemos que estará ahí y gracias a las filtraciones podemos intuir, ya que siempre hay que cogerlas con cuidado, por dónde van a ir los tiros.

Parece ser que una tienda indonesa ha filtrado sin querer la ficha de producto del próximo phablet de Samsung. No es que esto sea una gran sorpresa, vistas la tendencias del mercado es fácil saber qué ofrecerá a nivel de especificaciones, pero de momento sirve para ir haciéndonos una idea de qué podemos esperar y también de paso cómo será, si aciertan, el fondo de pantalla que traerá por defecto. Vamos con él más al detalle.

Mucha potencia para el nuevo phablet de Samsung

La pantalla se quedará en 5,7 pulgadas y será el primer smartphone de Samsung en estrenar resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) con un panel marca de la casa: Super AMOLED. En el procesador nos encontraremos con dos configuraciones. Por un lado un Snapdragon 805 a 2,5Ghz cuatro núcleos o un octa core Exynos 5433 a 1,3GHz, cuatro con Cortex-A53 y otros cuatro con Cortes-A57.

Si estas especificaciones terminan siendo ciertas, el Samsung Galaxy Note 4 será el primer dispositivo Android en usar 4GB de RAM, una cifra que ya empieza a ser sorprendente si la comparamos con la cantidad de memoria de este tipo que llevan los ordenadores convencionales. Ojo también a la cámara con estabilizador de imagen, parece que Samsung volverá a apostar por sensor propio como ya hizo con el Samsung Galaxy S5.

El resto de especificaciones deparan menos sorpresas: Android 4.4.3 Kit Kat, tres opciones de memoria (16/32/64) que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. A nivel de conectividad nada especialmente destacable: Bluetooth 4.0, MHL 2, micro USB 3.0 y poco más. Llama la atención que en esta ficha técnica no se haya revelado la capacidad de la batería.

En poco menos de un mes saldremos de dudas sobre si estas, u otras, serán las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4. De ser ciertas, queda claro que los coreanos tienen preparado un smartphone que en potencia no va tener apenas rivales en lo que resta de año. Pase lo que pase, nosotros estaremos en su presentación en IFA para contaros todos los detalles.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio