Publicidad

Unusual 50X, toda la información sobre el nuevo smartphone de Unusual

Unusual 50X, toda la información sobre el nuevo smartphone de Unusual
9 comentarios

Publicidad

Unusual no es una marca que se prodigue mucho haciendo marketing y aunque no tiene smartphones de los más punteros tiene algunas propuestas bastante interesantes si no buscamos lo último de lo último. Su último modelo, el Unusual 50X llegará dentro de poco y ya hemos podido conocer sus especificaciones técnicas.

Con una pantalla de cinco pulgadas y un panel IPS, nos encontramos con una resolución de 540x960 píxeles. Un procesador de doble núcleo, sin especificar cuál, 512 MB de RAM y una GPU Mali 400 darán vida a un terminal Android 4.2 Dual SIM con un diseño similar a los que hemos visto en esta compañía.

Grande pero modesto

El resto de especificaciones técnicas son igual de asequibles: cámara trasera de cinco megapíxeles, 4GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. La capa de software no presenta mucha personalización por parte del fabricante a simple vista, algo que se agradece.

Sus dimensiones son de 145,5x72,6x8,9mm con un peso de 165 gramos. Desconocemos el precio pero en cuanto tengamos más información actualizaremos para que la tengáis lo antes posible. Si bien es cierto que el terminal es modesto, sorprende que en algunos aspectos se queda un poco atrás en comparación con otros terminales de la competencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir