Compartir
Publicidad

Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5

Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5
36 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo que cuando un producto (vamos a centrarnos en este caso en los teléfonos Android) se empieza a vender en masa pueden aparecer casos de problemas o defectos de fábrica, no hay fabricante que se libre de ello por muy buen sistema de control de calidad que tenga, siempre hay algún diablillo que se escapa.

El LG G5, el actual buque insignia del fabricante coreano, tampoco se ha librado, sólo que en esta ocasión el problema es más grave, porque no es un elemento en concreto, sino varios aspectos diferentes que los usuarios han ido reportando. De hecho, hay un hilo entero en Reddit dedicado a este tema.

Algunos de los fallos se suceden con el GPS (algo que ha pasado en todos los fabricantes al menos una vez), problemas con el botón de encendido, que el altavoz de repente deje de funcionar, e incluso el "módulo" Cam Plus ha dado problemas. Hay algún problema más que no se ha mencionado pero que igualmente se ha reportado.

LG, por suerte dentro de lo malo, está siendo relativamente rápido a la hora de efectuar los cambios de terminales (ojalá todos fueran rápidos en estos casos...), pero los problemas en algunos son tan insistentes que ya van por su sexto LG G5 en lo que va de garantía. Esperemos que en una siguiente tanda de terminales esto se acabe. ¿Eres poseedor de un LG G5 y te ha sucedido algún problema o te ha salido perfecto?

Vía | Phandroid
En Xataka Android | LG y su camino de innovación, ¿hasta dónde llegará?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio