Publicidad

Velvet UI, la capa del LG Velvet, llega ya al LG V50 ThinQ y tiene previsto aterrizar en otros cinco móviles

Velvet UI, la capa del LG Velvet, llega ya al LG V50 ThinQ y tiene previsto aterrizar en otros cinco móviles
1 comentario

El LG Velvet ha supuesto la llegada de cambios al ecosistema del fabricante surcoreano. Un aire fresco y necesario para revitalizar una marca que fue muy importante en el pasado y que trata de reconstruirse, y el LG Velvet es su primer gran intento. Y de la mano del nuevo teléfono, llegó a LG una nueva capa para correr sobre Android, y parece que dicha capa empieza ya a extenderse.

La nueva Velvet UI se ha aproximado a la capa de stock de Android y ha ganado en atractivo, además de en limpieza, sin perder su capacidad de personalización. Esto es algo que disfrutan ya los dueños del LG Velvet y que pronto disfrutarán también los dueños de los LG V50, pues la expansión de la capa ha dado comienzo de forma oficial.

Velvet UI le gana la partida a LG UX

Velvet Ui

Según parece, no han sido pocos los seguidores de LG que han pedido a la marca surcoreana que la capa Velvet UI esté disponible para más dispositivos de su catálogo, y LG les ha escuchado. De hecho, LG confirmó a primeros de semana que Velvet UI llegaría al LG V50, y la actualización ya empieza a recibirse en algunos modelos.

La llegada de Velvet UI no supone avances en materia de sistema operativo para el LG V50 aunque sí cambia el aspecto del teléfono. Se introduce el nuevo ajuste de volumen, la nueva barra de notificaciones del sistema y también el nuevo sistema de avisos pop-up para anunciar distintos eventos del sistema como las llamadsa telefónicas.

Pero Velvet UI no se detendrá en el LG V50 a la hora de aterrizar en otros dispositivos de su catálogo sino que seguirá más allá. Por ahora hay otros cinco dispositivos en cola, pendientes de que la actualización se libere para ellos, y dichos dispositivos son los siguientes:

  • LG V50 ThinQ: Actualización liberada.
  • LG V50S ThinQ: Próximamente.
  • LG V40 ThinQ: Próximamente.
  • LG V35 ThinQ: Próximamente.
  • LG G8 ThinQ: Próximamente.
  • LG G7 ThinQ: Próximamente.

Así pues, es cuestión de tiempo que los propietarios de dichos modelos de LG empiecen a recibir la notificación de que una nueva actualización esté disponible, y lo lógico sería que la nueva Velvet UI llegase de la mano de los distintos parches de seguridad de Android pendientes hasta el momento.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios