Compartir
Publicidad

Vernee confirma el Apollo 2 con 8 GB de RAM para el MWC 2017, pero no vendrá solo

Vernee confirma el Apollo 2 con 8 GB de RAM para el MWC 2017, pero no vendrá solo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los terminales más interesantes de la primera mitad del año se saltarán el MWC, como el Galaxy S8, pero eso no significa que no vayamos a ver un gran abanico de propuestas que aprovecharán ese hueco para llamar nuestra atención. Aquellos fabricantes que normalmente quedan en un segundo plano en esta feria, este año podrán mostrarnos sus mejores armas.

Uno de esos fabricantes es Vernee, acerca del cual ya hemos visto alguno de sus terminales (Vernee Mars) que, además, tienen garantía en España. El fabricante chino apostará en esta feria por sacar su artillería más pesada, entre la que destaca el Apollo 2, pero que viene acompañado de otros cuatro terminales que pintan interesantes.

Vernee Apollo 2, el terminal estrella del fabricante

Vernee Apollo 2

El buque insignia de Vernee para este año apostaría por unas especificaciones muy punteras para llamar la atención del público. El MediaTek Helio X30, el procesador más potente de la familia, sería el elegido como cerebro de smartphone. Se trata de un chip de diez núcleos, siendo los dos más potentes de 2,8 GHz, estando fabricado, además, en 10 nm.

Lo que realmente destacaría de este terminal serían sus dos configuraciones, siendo una de ellas de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la otra de nada más que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es ésta última configuración la que llamaría la atención y, de paso, le colocaría entre los móviles más potentes del mercado.

Por ahora no hay más detalles acerca de este terminal más allá del diseño, que muestra un botón 'Home' que haría, salvo que se muestre lo contrario, de sensor de huellas dactilares.

Cuatro amigos para el Apollo 2 para que no se sienta solo

Vernee Thor E

El Vernee Apollo 2 no vendrá solo al MWC, tendrá la compañía de otros cuatro smartphones que ocuparían rangos inferiores. El primero de ellos sería el Apollo X, que vendría con el procesador MediaTek Helio X20 y Android 7.0 Nougat. Presumen de que sería el "killer" del Xiaomi Redmi Note 4. Este teléfono se lanzaría en marzo.

Otro de los compañeros será el Mars Pro, el cual vendría con un chip MediaTek Helio P25, el más reciente de los procesadores de gama media del fabricante taiwanés, y estaría bien acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por ahora su fecha de lanzamiento aproximada es un misterio, tendremos que esperar a que se presente oficialmente.

Los otros dos terminales tienen el apellido Thor, la familia de smartphones con baterías generosas. Por la parte del Thor E tenemos un terminal de 5 pulgadas y 8,2 mm de grosor que contienen una gran batería de 5.020 mAh con un peso de sólo 149 gramos. Este teléfono empezaría a venderse a partir de abril.

Vernee Thor Plus

El último terminal que nos queda es el Vernee Thor Plus que, curiosamente, sería más delgado que su hermano con 7,9 mm de grosor y aumentaría su batería hasta los 6.050 mAh. No se sabe de momento nada más de este móvil de titánica batería salvo que se vendería a partir de mayo.

Vernee se dará cita, como decíamos al principio, en el MWC para presentar los cinco teléfonos entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, cuando sabremos finalmente todos los detalles de cada uno y, sobre todo, si la versión de 8 GB de RAM del Apollo 2 será una realidad.

En Xataka Android | Vernee Mars, análisis: el gemelo perdido del iPhone 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio