Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo del Nexus One funcionando con un port de Ice Cream Sandwich del SDK

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los cocineros de ROMs no quieren esperar a que Google publique en las próximas semanas el código fuente de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Hace unas horas conocimos que están empezando a usar el SDK de la nueva versión de Android para crear ROMS para el Nexus S, pero no será el único.

Un grupo de cocineros también están usando el SDK para traer Ice Cream Sandwich al Nexus One. Como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia el resultado no ha sido tan malo, no va totalmente fluido pero para ser un port rápido y sin optimizar para el móvil no esta nada mal.

Esta ROM no esta disponible actualmente ya que no es funcional. Muchas aplicaciones y servicios de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) no están en esa ROM al no estar disponibles en el SDK, ya que en el kit de desarrollo para Android sólo están las aplicaciones básicas con lo que habría que esperar que se filtren todos los archivos del Galaxy Nexus.

Para tener una versión optimizada para el Nexus One habrá que esperar a que este disponible el código fuente de Android 4.0. Mientras tanto tocará esperar a que Google haga público su código fuente y de paso que confirmar si finalmente el Nexus One se va a actualizar oficialmente a esta nueva versión.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos