Publicidad

Vivo 5S: se filtran sus especificaciones casi al completo días antes de su presentación

Vivo 5S: se filtran sus especificaciones casi al completo días antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Vivo no sea una marca muy conocida y parte de la culpa de ese anonimato de Vivo se debe a que la marca está centrada sobre todo en el mercado asiático. En China y el resto de países cercanos, Vivo cuenta con una importante presencia con terminales más que interesantes que dan forma a un catálogo al que pronto llegará el Vivo 5S.

El Vivo S5 llegará el 14 de noviembre y unos días antes ya podemos adelantar las cifras que hacen referencia a las principales especificaciones de un terminal que, a juzgar por lo visto, llegará para luchar en la cada vez más competida gama media del mercado.

Cámaras para todos en un nuevo gama media

Vivo S5 Live Shot

Los datos han salido a la luz gracias al proceso de revisión que ha pasado el terminal antes de ser aprobado por la TENAA, el organismo que en China se encarga de aprobar las especificaciones de cualquier producto antes que este llegue al mercado.

El Vivo S5 aparece con dos nombres en clave V1932A y V1932T que se pueden corresponder con las dos versiones que llegarán en función del tipo de cámara incluida. Además, se podrá elegir entre un modelo con 128 GB y otro con 256 GB de capacidad.

En el interior del Vivo 5S nos encontramos con casi total seguridad (no está confirmado), con un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 712, un SoC de ocho núcleos a 2.3 GHz que se apoya en 8 GB de RAM para hacer funcionar un sistema operativo basado en Android Pie con la correspondiente capa de personalización Funtouch OS.

Vivo

En lo que respecta al apartado multimedia hay que hablar por un lado de la pantalla, de tipo AMOLED y con una diagonal de 6,44 pulgadas en las que puede ofrecer una resolución FullHD+. La duda queda en si albergará bajo la misma un sensor de huellas dáctilares UD.

Vivo

Si hablamos de las cámaras, tanto el V1932T como el V1932A montan una cámara frontal de 32 megapíxeles y una configuración en la trasera que sí que ofrece diferencias según el modelo elegido. En el Vivo V1932T nos encontramos con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado a un gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles.

Por su parte, el Vivo V1932A cuenta, según la TENAA, con una configuración de cinco cámaras, ahí es nada, en la que aparece un sensor principal, también de 48 megapíxeles, acompañado ahora de otros cuatro de 8, 5, 2 y 5 megapíxeles. En este sentido hay que destacar que este apartado, el fotográfico, no concuerda con la imagen del teléfono compartida por la cuenta oficial de Weibo de Vivo, en la que el Vivo 5S aparece con una configuración de cuatro cámaras.

Vistos estos datos, sólo queda por repasar el relativo a la batería y es que según las especificaciones filtradas, el Vivo S5 incluirá una batería con una capacidad de 4.010 mAh de la que se desconoce con qué tipo de carga será compatible.

Queda poco más de una semana para conocer lo que puede dar de sí el Vivo 5S, una semana de espera para conocer al detalles todas las especificaciones y el precio con el que llegará al mercado.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir