Compartir
Publicidad

Vivo PD1305, un phablet de altos vuelos que no nos importaría ver en Europa

Vivo PD1305, un phablet de altos vuelos que no nos importaría ver en Europa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los fabricantes chinos muestran unas dotes envidiables a la hora de crear dispositivos punteros, aunque normalmente éstos no trascienden más allá de las fronteras de un mercado chino muy repartido, y donde compiten una gran cantidad de dispositivos con una relación calidad/precio que ni por asomo podemos disfrutar en nuestros mercados.

Uno de los fabricantes chinos más activos es Vivo, que ya nos sorprendió hace un par de semanas anunciado un futuro smartphone ultrafino con sólo 3.8 milímetros de grosor, y ahora prepara un phablet de altas pretensiones que se postula como competencia directa para el recién llegado Nexus 6.

Bajo la nomenclatura de Vivo PD1305 encontramos un terminal de gran formato y especificaciones punteras, un dispositivo que seguramente tendría buena cogida en nuestro país, pues además no se olvida del diseño y la carrera del grosor, cifra que deja en unos sorprendentes 5.68 milímetros.

Vivo Specs Pd1305

Para su plataforma hardware se ha elegido un panel IPS de 6 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), animado por un chipset Qualcomm Snapdragon 805 con procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz y GPU ADreno 420.

La memoria RAM es de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 32 GB permitiendo ampliarlo con tarjetas microSD. Además, se incluyen dos cámaras de 13 megapíxeles la principal y 8 MP la frontal, todo ello acompañado de la habitual batería de sensores y conectividad completa, que en este caso llega lógicamente hasta LTE.

En una carcasa tan fina cabe una generosa batería de 3.500 mAh, que dará vida a Android 4.4 KitKat en un terminal que, con grandes especificaciones y el precio contenido que acostumbra Vivo, seguramente se convertirá en una de las opciones más interesantes entre los phablets Android.

No sabemos cuando llegará ni a qué precio, pero sí que desgraciadamente no podremos comprarlo oficialmente en nuestro país. Habrá que pensar si os interesa en otros métodos para traerlo a España.

En Xataka Android | Vivo prepara un smartphone con complejo de papel, sólo 3.8 milímetros de grosor
Vía | Gforgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio