Compartir
Publicidad

El Vivo X27 se filtra por completo, y promete ser toda una bestia competitiva

El Vivo X27 se filtra por completo, y promete ser toda una bestia competitiva
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivo es uno de esos fabricantes que se conocen desde lejos, y cuya existencia sólo parece ser relevante en los círculos más geeks. Todo ello es debido a que el fabricante aún no se ha internacionalizado como otros de sus hermanos, como los OPPO o OnePlus con los que comparte hueco bajo el techo de BBK Electronics. Pero el constructor fabrica teléfonos muy competentes, y su línea X es posiblemente la más interesante de todas.

Precisamente en esta línea es donde ahora mismo se está gestando el Vivo X27, un teléfono de que ya hemos tenido alguna que otra leve filtración y que calienta motores para el próximo 19 de marzo. Aparentemente. Pero ahora tenemos una gran filtración de sus características, y viendo lo que hay sobre la mesa todo hace indicar que será un teléfono muy a tener en cuenta, que por desgracia no pisará la escena internacional.

Cámara pop-up y 4.000 mAh de batería

Vivo X27

Cuenta esta gran filtración que el Vivo X27 llegará con una pantalla Super AMOLED firmada por Samsung y con 6,39 pulgadas. Un panel con aspecto 19.5:9 y resolución FullHD+ que se espera llegue a los 2.340 x 1.080 píxeles. Además, incorporaría el lector de huellas en el mismo panel, matando así dos pájaros de un tiro.

Para el procesador se barajan dos opciones, por lo que podríamos tener un modelo normal con el Snapdragon 675 y otro modelo Pro con el Snapdragon 710. Uno de ellos, probablemente sólo el superior, con 8GB de RAM y con 256GB de almacenamiento interno. Nada de tarjetas microSD por aquí, por cierto.

Todo lo filtrado hace pensar en que este Vivo X27 será una bestia competitiva (si el precio acompaña)

Las cámaras también han trascendido, con tres lentes traseras y una frontal escondida en el cuerpo y con el mecanismo pop-up ya característico de Vivo, que permitiría borrar el 'notch' y cualquier otro recorte de la pantalla. La triple contaría con 48 megapíxeles, 13 megapíxeles gran angular y 5 megapíxeles para lecturas de profundidad, y en el frontal tendríamos 16 megapíxeles.

Por si esto fuese poco, también sabemos que el Vivo X27 llegará con 4.000 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 4+, y posiblemente con carga inalámbrica aunque esto último no ha trascendido. Como decíamos, el teléfno se espera para el próximo 19 de marzo. Veremos si todo lo filtrado hasta ahora es o no real. Confiemos en que sí.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio